QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas veces metéis las manos en el acuario al día?
Respuestas: 38    Visitas: 2614
#1
Vamos a ser sinceros,Big GrinBig GrinBig Grin
Cuantas veces metéis las manos en el acuario al día.?
Yo un par de veces, para sacudir la hojas de sedimentos , quitar alguna filamentosa y abonar.
Ya el fin de semana ni te cuento Big GrinBig GrinBig Grin
-drinks.gif
#2
La mano 3-4 veces al dia
El brazo hasta el hombro un par de veces xDD
Yo si veo algo tengo que quitarlo si o si.
#3
Intento que lo menos posible, pero como mínimo 1 vez cada dos días-fisch.gif
#4
Con meter la mano te refieres a mojarte al menos los dedos...? Mínimo una o dos para sacar cualquier resto de planta, y si hace falta remangarse y meter el brazo hasta el codo, pues se hace...-nosweat.gif
#5
Hace tanto que apenas me acuerdo, yo creo que fue este verano en el mes de julio, si es que te refieres a llegarte a mojar, darles de comer les doy todos los días pero para eso no me llego a mojar.
#6
Minimo una vez a la semana para el mantenimiento, si pasa algo raro, se desplanta un tallo, se suelta una anubia, etc pues alguna mas Big GrinBig Grin
#7
Yo intento no meter las manos más de lo estrictamente necesario. Alguna vez si traigo una planta nueva para plantarla. El resto del tiempo si necesito sacar o retocar algo de dentro uso unas pinzas.

Saludos!
#8
Hola,
Yo creo que de media una vez a la semana. Si ha novedad (plantas nuevas o similar) la cosa va a más, claro.
Pero vamos, he ido a mejor, hace unos meses yo creo que se me arrugaban los dedos de tanto tocar Big Grin
#9
1 vez cada 2 semanas como mucho, contra menos toques mejor! jajaja Big Grin
#10
Cómo se nota que no tenéis a mis barbos, aseguraría que cada vez que acerco mis brazos al acuario ¡Se relamen!

Yo utilizo las pinzas largas siempre que tengo que retirar alguna hoja o replantar alguna planta y si me toca meter la mano, cojo aire y a toda velocidad. -rofl.gif

Eso sí, siempre lavadas que tengo perros y los antiparasitarios no son buenos (ni las cremas hidratantes -pardon.gif).
#11
Ufff pues todo depende de muchos factores. De estado normal pues una por semana. Pero de reestructuración bastantes.... Ahora que no tengo caracoles que me desplantan pues menos la verdad.
#12
Yo de tener que meter la mano pocas veces. Diria que unas 3 o 4 máximo cada semana. Suelo usar las pinzas para retirar hojas muertas o retocar alguna planta y ponerla en posición. Como te dicen aquí los compañeros, cuanto menos metas las manos mejor Big Grin
#13
Bueno. No había caído en lo de las pinzas. Si habláis de “manos”. Una vez... al mes
#14
Yo en el 310 una vez por semana o cada dos semanas para podar, y en el 462 cada 4 o 5 días tengo que quitar algún caracol del peine del rebosadero, que se ve que les gusta esa zona...
#15
Alucino!!
Lo primero: este post no lo ha escrito Unay!!! Muerta me quedo!!!
Lo segundo: enredo más que él!!! Muerta por dos!!!
Yo mínimo, mínimo una vez al día.... pero suelen ser dos.... la botia es un desastre con las plantas, cuando no estropea una cosa, es otra.... snif snif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: