QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas veces metéis las manos en el acuario al día?
Respuestas: 38    Visitas: 2615
#31
Yo tengo bajo el acuario una toalla...de hace una semana para acá que metí un par de tallos nuevos no hay día que no me los encuentre flotando, y anoche fue un tylomelania que intentó subirse a él....
#32
las veces q sea necesario
hay semanas q no lo toko hasta el cambio d agua y otras semanas dia si y dia tambien
como digo depende d las cincustancias
#33
Yo no meto nunca las manos en el acuario. Tan solo para el cambio de agua y las podas.
No uso guantes.
#34
yo ahora que solo tengo una mano muy poco pero no me corto a la hora de meterla por lo menos una vez a la semana siempre con cuidado de que no vayan impregnadas de colonias , jabones etc.
tengo mucha fauna metida y me gusta que se acostumbren (unos mas que otros) a que urgue en el acuario sin llegar a estresarles mucho.
incluso cada 2 semanas mas o menos les suelo cambiar las rocas de sitio así evito un poco la territorialidad.
#35
Varias veces al día, así tengo la dermatitis...que sí quito una hoja, unos caracoles, poda....me pregunto si hay gigantes largos largos, hasta la axila. No los encuentro.
#36
(01-01-2019, 02:44 PM)Pepapig escribió: Varias veces al día, así tengo la dermatitis...que sí quito una hoja, unos caracoles, poda....me pregunto si hay gigantes largos largos, hasta la axila. No los encuentro.

https://www.amazon.es/Yunhigh-Limpieza-R...ref=plSrch
Wink
#37
Te quiero Kika. No se me había ocurrido Amazon . +1
#38
(01-01-2019, 02:50 PM)Kika escribió:
(01-01-2019, 02:44 PM)Pepapig escribió: Varias veces al día, así tengo la dermatitis...que sí quito una hoja, unos caracoles, poda....me pregunto si hay gigantes largos largos, hasta la axila. No los encuentro.

https://www.amazon.es/Yunhigh-Limpieza-R...ref=plSrch
Wink


eres la bomba jejejejeje.
#39
Yo una vez a la semana con minimo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: