QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos de mantenimiento para Corydoras - Por Horlack
Respuestas: 273    Visitas: 55268
#61
Eres un sol!! -give_heart.gif
#62
A las Corydoras les encantan las pastillas de JBL Novo Tab...Smile

#63
He actualizado el vídeo del primer post, que se había perdido y ha aportado Chanti uno nuevo

Gracias Chanti -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#64
Gracias a tí Loreley, por tu colaboración siempre tan eficaz!!-good.gif-good.gif
#65
Las corys disfrutan con la corriente, es como un juego para ellas:

#66
Un placer para los ojos este video:

[video=youtube]http:/https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=0Bizjkn8bGw/[/video]

Se nota que cuanto más numerosas están las corys, más alegres son.

"Schooling" por estar en la fase de aprendizaje/enseñanza de la vida en comunidad, de mimetismo: las unas siguen a las otras.Smile
#67
Qué pasada de vídeo! Eso sí que son unas Corys contentas! Hipnótico Big Grin
#68
Que pasada de video, me ha encantado -good.gif-good.gif-good.gif
#69
Se mueven como una sola, está claro el montaje del acuario, arena troncos, corriente según las especies, espacio y corys muuuuchas corys. Con lo de la pastilla de comida la verdad es que las mias, al menos, se lo comen todo, "tienen buen diente".

Gracias
#70
Me alegro que os haya gustado!!Smile Debe haber un centenar de Pygmaeus...Una pasada!! Hace falta un grupo enorme de corys para obtener este comportamiento, un acuario adaptado como lo explica Jdsmelero y mejor también si en específico.

Siii, las corys "tienen buen diente", en mi casa también, la pastilla está muy apreciada...
#71
La verdad que como cardumen es de lo mas interesante de ver, será una opción para el futuro
#72
Chanti una pregunta ¿cuántos litros crees que serían necesario para poner 100 corys pygmeas buscando ese comportamiento? con 300 valdría? solo ellas

Qué se me estará pasando por la cabeza-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Menos mal que no lo puedo hacer
#73
Jajajaja!! Algún día lo harás!!-fisch.gif

El acuario del video debe ser de unos 200/250L; en específico y con poca decoración, dejando mucho espacio libre, pues, no seré atrevida..., a partir de este tamaño...Smile

Te fijarás que casí todos los acuarios de los apasionados de corys las mantienen en específico y con sobrepoblación por el bienestar de las corys que necesitan vivir en un cardumen grande para ser "alegres". Pero al tener el acuario casí vacío, con sólo arena,un poco de madera y pocas plantas, tienen sitio para moverse.Wink
#74
Me apunto este hilo para un futuro
#75
Me alegro!! Sería un buen proyecto!!

Mira, una hembra Paleatus como tienes ahora, a la edad de 9 añitos, mide 7,5cm:



Hay un buen bicho!!Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: