QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 120 l.
Respuestas: 44    Visitas: 3202
#31
Te actualizo la ficha, un saludo
#32
precioso acuario, vaya mano tenéis para el hard, se ve muy muy natural

s2
#33
Pero que bonita está! Y esa roca de la Isla de Rocadragón queda genial  -laughbounce2.gif
#34
Esta chulo chulo!! Cómo mola!!
Buen contraste de colores Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#35
Como a todos nos gusta ver fotos de nuestros acuarios, aquí actualizo una fotito de mi acuario al que hace unos tres meses dí un repaso para evolucionarlo con co2 y buena luz. Ahora la tijera y yo somos bastante amigos.... Hace un año empecé con la afición, sin grandes pretensiones, pero rápidamente y gracias sobre todo a éste foro me decidí a dar un paso más. Recomiendo a todos lo que tantas veces se lee por aquí: paciencia, introducción de cambios despacio y mucha lectura en el foro !!! Surgen problemas, sí, pero también sirven para aprender, y el resultado final siempre nos resultará gratificante.

İmage

#36
Precioso! no te puedo añadir más!!

Bueno sí, que he ido a ver la primera foto del acuario, y le has dado un cambio que parece mentira. Una evolución tremenda!
#37
Pues si, un antes y un después del CO2.
Muy bonito con tanta planta y tanto color. Me gusta.
Enhorabuena!
#38
Menuda selva guapísima tienes ahí!!

Se nota la buena iluminación y el CO2.

Enhorabuena!!!
#39
Muy bonito! Enhorabuena  -good.gif
#40
Increíble evolución!! Lo tienes muy bonito, mi más sincera enhorabuena!!

Como bien dices, en esta afición prima la paciencia y el mantener la calma cuando surgen los problemas, que teniendo esta magnífica comunidad ¿quien dijo miedo...?
#41
Esta chulísimo, menudos rojos tienen esas plantas! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#42
Menuda explosión de colores!!!!
Muy muy chulo ehhh Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#43
¿De verdad que es el mismo acuario? -blink.gif -blink.gif -blink.gif
#44
(06-05-2022, 10:00 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿De verdad que es el mismo acuario?  -blink.gif  -blink.gif  -blink.gif

 Smile Smile En Febrero del año pasado me decidí a comprarme un acuario y montar uno con pocos requerimientos. Las primeras semanas se me murieron algunos peces (creo que introduje especies que necesitaban un acuario mucho mas maduro), y aparecieron algas. Poco a poco y con los consejos y lecturas del foro fuí arreglando las cosas y se estabilizó durante muchos meses. Y en Marzo de este año me dije "¿Por qué no dar un salto?" Decidí comprar unas plantitas rojizas (Ludwigia Repens Rubin, Rotala H'ra, Alternanthera Rosanervig), regalé mis kribensis que durante un año me dieron muchas alegrias pero estresaban el acuaro, metí CO2, cambié la luz blanca por WRGB2 (esto es fabuloso) y controlé parametros hasta dejarlos a gusto. Las primeras semanas las plantas ni que sí ni que no, pero poco a poco e introduciendo ajustes poco a poco en luz y abono, se me ha puesto selvático y sanote.

Solo puedo animar a la gente a avanzar, a marcarse pequeños retos alcanzables.  Es la manera de crecer en la afición porque siempre siempre se puede ir más allá.
#45
Pues por mi parte no me queda más que felicitarte por tu perseverancia y congratularme de que el Foro te haya servido de guía durante el recorrido... el cambio es espectacular. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

¡Ah! Y un +1 que te llevas. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: