QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10658
#61
En Leganés, polígono de San José de Valderas, tienes AMSYSPRO (Calle Electricidad 37)
Recarga del de 500gr por 5€, el de 2kg por 10€. Te lo recargan en el momento si pillas al técnico sin mucho lío, si no de un día para otro.
#62
(09-01-2019, 12:07 PM)Kay escribió: En Leganés, polígono de San José de Valderas, tienes AMSYSPRO (Calle Electricidad 37)
Recarga del de 500gr por 5€, el de 2kg por 10€. Te lo recargan en el momento si pillas al técnico sin mucho lío, si no de un día para otro.

Ahí pillé yo mi botella. Trato excelente
#63
(09-01-2019, 12:07 PM)Kay escribió: En Leganés, polígono de San José de Valderas, tienes AMSYSPRO (Calle Electricidad 37)
Recarga del de 500gr por 5€, el de 2kg por 10€. Te lo recargan en el momento si pillas al técnico sin mucho lío, si no de un día para otro.

Yo lo recargo en Abtex ( Sanse) pero este me pilla mucho mas cerca, te cobran lo mismno y si me lo hacen en el momento genial. Me lo apunto, un saludo
#64
Buenas,
Hace unos días compré un extintor de 2kg con válvula de volante en Abtex y me comentaron que las recargas también en el momento. Igual depende de la tarea que tengan en ese momento.
Por si sirve de ayuda; precio extintor 64€ y de recarga 5€/kg.
Saludos
#65
A mí en Amsyspro, la botella con válvula de volante me salió por 65€. La principal ventaja es que son botellas de 51 cm de altura, mientras que en otros sitios la altura es de 56 cm
#66
(09-01-2019, 12:07 PM)Kay escribió: En Leganés, polígono de San José de Valderas, tienes AMSYSPRO (Calle Electricidad 37)
Recarga del de 500gr por 5€, el de 2kg por 10€. Te lo recargan en el momento si pillas al técnico sin mucho lío, si no de un día para otro.

Han cambiado, ahora de un dia para otro y 12€ la carga
#67
http://Moligas.es (Valdemoro) :
Altura hasta rodilla, envío hasta domicilio incluido:
5kg 50€ fianza y relleno 15€+iva.
8kg 80€ fianza y relleno 25€+iva.
Se puede devolver la botella cuando quiera (1, 2 años..no hay fecha) y devuelven dinero de fianza, el tamaño únicamente difiere en el grosor.

Veo bueno poder devolver botella pues no te agarra quedarte con una si se acerca la fecha de caducidad por haberla comprado de segunda mano y no consigues darle salida...

EDITADO POR MODERACIÓN
#68
(20-02-2019, 08:26 PM)Gosnel escribió: http://Moligas.es (Valdemoro) :
Altura hasta rodilla, envío hasta domicilio incluido:
5kg 50€ fianza y relleno 15€+iva.
8kg 80€ fianza y relleno 25€+iva.
Se puede devolver la botella cuando quiera (1, 2 años..no hay fecha) y devuelven dinero de fianza, el tamaño únicamente difiere en el grosor.

Veo bueno poder devolver botella pues no te agarra quedarte con una si se acerca la fecha de caducidad por haberla comprado de segunda mano y no consigues darle salida...

EDITADO POR MODERACIÓN
Has recargado gosnel en ese lugar , que precios manejan, lo hacen el mismo día o de un día para otro ???
#69
(21-02-2019, 12:10 AM)PECES TROPICALES escribió:
(20-02-2019, 08:26 PM)Gosnel escribió: http://Moligas.es (Valdemoro) :
Altura hasta rodilla, envío hasta domicilio incluido:
5kg 50€ fianza y relleno 15€+iva.
8kg 80€ fianza y relleno 25€+iva.
Se puede devolver la botella cuando quiera (1, 2 años..no hay fecha) y devuelven dinero de fianza, el tamaño únicamente difiere en el grosor.

Veo bueno poder devolver botella pues no te agarra quedarte con una si se acerca la fecha de caducidad por haberla comprado de segunda mano y no consigues darle salida...

EDITADO POR MODERACIÓN
Has recargado gosnel en ese lugar , que precios manejan, lo hacen el mismo día o de un día para otro ???
No, ayer hablé con ellos por primera vez buscando info para el nuevo proyecto, lo cogeré con ellos.
Suministro no pregunté, lo consulto y te digo..
Precios...conozco los que he puesto.
#70
Claro es que este post es para recomendar empresas en las que hayamos hecho alguna recarga y sean de confianza Wink
#71
Lo será en cuanto monte el nuevo pues lo pediré ahí, si considerais eliminar el post y lo pongo cuando tenga referencias, adelante.
#72
(21-02-2019, 12:07 PM)Gosnel escribió: Lo será en cuanto monte el nuevo pues lo pediré ahí, si considerais eliminar el post y lo pongo cuando tenga referencias, adelante.

No te preocupes, tu avisa cuando confirmes!
Saludos
#73
Bueno pues ayer por la tarde me pasé a recargar dos bombonas de co2 por Abtex. Una de dos kilos y otra de 500 gr. La de dos kilos me dijo que había que retimbrarla y así lo hice. En 10 minutos las tenía. Precio de las recargas más el retimbrado 25€. El retimbrado me dijo que eran 10 euros así que las recargas fueron 15€. Tenían un cartel que la recarga mínima era de 1 kilo a 10€. No me salen las cuentas. Creo que me las dejó a 5€. ¿Qué majos, no?
#74
Hola Sonia, esta misma tarde voy yo a Abtex.
Por lo que me ha comentado, las recargas son a 5€ el kilo lo único que la recarga de medio, te la ha cobrado como 1kilo -fisch.gif
#75
(05-03-2019, 02:18 PM)RAD escribió: Hola Sonia, esta misma tarde voy yo a Abtex.
Por lo que me ha comentado, las recargas son a 5€ el kilo lo único que la recarga de medio, te la ha cobrado como 1kilo -fisch.gif

Ya, pero juraría que en el cartel que tenían en la pared ponía “recargas co2 acuarios a 10€ kilo con recarga mínima de 1 kilo”. Míralo esta tarde si vas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: