QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Comentarios y aportaciones] ESTABLECIMIENTOS DE RECARGA CO2 E HIDRÁULICA EN MADRID
Respuestas: 130    Visitas: 10440
#46
Hola compañer@s sólo informaros de que en Extintores Cruz han traído unos cuantos extintores con la llave incorporada. Por si os interesa a alguno.
Hace unos días se lo pedí y a traído más.
El precio exacto no os se decir. Soy cliente suyo por otras historias de la empresa.
Ronda los 35€ 2Kg
İmage


Un saludo
#47
Aprovecho la entrada de DjSete para comentar que, en la empresa donde recargo el CO2 les pregunté por donde podía sustituir la manera por una válvula como la que veis en la foto de DjSete y, por muy poco dinero, ellos mismo me la cambiaron.

Es infinitamente más cómodo que la maneta e imagino que más seguro.

Un saludo
#48
DjSete, sabes qué altura total tienen esos estintores? Y diámetro?
#49
(16-09-2018, 08:04 PM)jcorral escribió: Es infinitamente más cómodo que la maneta e imagino que más seguro.

hola
¿una duda, porque lo consideras mas seguro? si realmente lo es pues podria valorar el cambiar la maneta por esta llave de giro para la proxima recarga.
#50
(16-09-2018, 09:49 PM)rajumalaga escribió:
(16-09-2018, 08:04 PM)jcorral escribió: Es infinitamente más cómodo que la maneta e imagino que más seguro.

hola
¿una duda, porque lo consideras mas seguro? si realmente lo es pues podria valorar el cambiar la maneta por esta llave de giro para la proxima recarga.

La maneta está pensada para sacar rápidamente todo el CO2 del extintor, cosa que nosotros impedimos con el manoreductor. Con la válvula podemos regular la salida de CO2 más fácilmente.

Si por algún motivo nos falla el manoreductor, para cortar la salida de CO2 tenemos que romper lo que sea que hemos usado para mantener pulsada la maneta. Con la válvula basta con cerrar rápidamente.

Si yo cierro la válvula, enseguida deja de salir CO2. Haz la prueba con la maneta: apriétala unos segundo y la sueltas, verás que continua saliendo CO2 un tiempo.

Pero, sobre todo, me baso en la cara que puso el encargado de la empresa de gases donde hago las recargas, al enterarse de que lo usaba para proporcionar CO2 a un acuario Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin y en su comentario: ¿así, con la maneta???

Un saludo
#51
Exactamente. La maneta esta diseñada oara suministrar mucha cantidad durante poco tiempo y la valvula de volante esta diseñada para suministrar poca cantidad durante mucho tiempo. Por eso aveces las manetas fallan para nuestros menesteres. Un saludo
#52
(16-09-2018, 09:20 PM)Carlos70 escribió: DjSete, sabes qué altura total tienen esos estintores? Y diámetro?
Pues no lo he medido. A ver si mañana puedo y lo hago. Es mas bajo que el que te ia antes y algo mas ancho. Este me cabe en el mueble y el otro no me daba de alto
#53
A mi también me comentaron que es necesario cambiar la válvula para los acuarios. Que no está diseñada para echar burbuja a burbuja, si no para descargar todo el co2 de golpe.

Por seguridad se recomienda cambiarla. No creo que sea caro
#54
A mí me gustaría añadir una empresa que es donde llevo yo el mío. Se llaman Extintores Pinto y están en Calle Artesanos 23, nave 10, Pinto

A mí me cobraron 20€ por recargar uno de 5kg. No lo hacen al momento pero te dejan uno de 2kg durante los 3 o 4 días que tardan en recargarlo
#55
(30-11-2018, 02:39 PM)arturo1979 escribió: A mí me gustaría añadir una empresa que es donde llevo yo el mío. Se llaman Extintores Pinto y están en Calle Artesanos 23, nave 10, Pinto

A mí me cobraron 20€ por recargar uno de 5kg. No lo hacen al momento pero te dejan uno de 2kg durante los 3 o 4 días que tardan en recargarlo

Gracias Arturo, lo añado a la lista -good.gif-good.gif-good.gif
#56
Hola a todos,

Sabéis si en los establecimientos de extintores recargan también botellas tipo a la de la cerveza para los bares??
Estoy buscando un sistema de segunda mano y uno que me cuadra en precio es una botella de esas.

Gracias!!
#57
Algun sitio de recargas en el momento cerca de vicalvaro o moratalaz? O cerca de Leganes?? Si no tambien de un dianpara otro cerca de suances. Muchas gracias
#58
Me viene de perlas que se active este hilo. Revisaré el listado ya que aunque normalmente me acerco a Abtex desde el curro en Alcobendas en breve me tocará rellenar (y retimbrar) y ahora estoy trabajando en la oficina de Rivas. ¿Me recomendáis algún lugar por esa zona? Me veo dando doble paseo a Caparrós...
#59
Que lo hagan en el momento solo conozco Abtex
#60
(08-01-2019, 12:15 AM)Emmayleo escribió: Algun sitio de recargas en el momento cerca de vicalvaro o moratalaz? O cerca de Leganes?? Si no tambien de un dianpara otro cerca de suances. Muchas gracias

En la calle Miguel Fleta 9 tienes Grupo Láser. Yo en su momento pregunté y me dijeron que la recarga era 20€.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: