QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros Wrgb 60 VS Slim 90
Respuestas: 56    Visitas: 5031
#31
Pues me la pillo leches!.........acabo de apretar el botón de compra  -nosweat.gif  165€ 

Cuando te vi la foto de la caja me llevé un susto pensando que era la WRGB1........yo pensaba " pero a esa caja le falta el 2 al lado de WRGB"  -nosweat.gif menos mal que busqué fotos por internet de la caja y es así tal cual la pones 

Hala!! pues a esperar y que no pase nada en 2 años por lo menos

Ahhh.......y +1 por las fotitos Neptuno  -good.gif
#32
(21-09-2021, 10:51 PM)calolo escribió: Buen producto, la inversión merece la pena, tendrás unas plantas saludables y en su mejor color.
Un saludo.

Dio te oiga calolo, gracias.

(21-09-2021, 11:25 PM)Robertolga escribió: Pues me la pillo leches!.........acabo de apretar el botón de compra  -nosweat.gif  165€ 

Cuando te vi la foto de la caja me llevé un susto pensando que era la WRGB1........yo pensaba " pero a esa caja le falta el 2 al lado de WRGB"  -nosweat.gif menos mal que busqué fotos por internet de la caja y es así tal cual la pones 

Hala!! pues a esperar y que no pase nada en 2 años por lo menos

Ahhh.......y +1 por las fotitos Neptuno  -good.gif

Gracias a ti, que menos que poner te las fotos, el merito es tuyo por encontrar la compra tan bien de precio, me alegro de que la hayas pillado, a nivel personal es la mejor y mas cara pantalla que he tenido nunca, seguro que nos vale la pena.  -hk.gif
#33
Solo queda 1 señor@s ............. me las llevan de las manos !!  -good.gif

Hombre...yo paso de tener bombillas de bajo consumo de los chinos del barrio a una WRGB de los chinos de China.
#34
(22-09-2021, 12:20 AM)Robertolga escribió: Solo queda 1 señor@s ............. me las llevan de las manos !!  -good.gif

Hombre...yo paso de tener bombillas de bajo consumo de los chinos del barrio a una WRGB de los chinos de China.
Yo he pasado por todo,
desde pantallas de tubos caseras, bombillas, pantallas con bombillas dicroicas led y finalmente una pantalla en condiciones  -notworthy.gif
#35
Pues ya la tengo en casa, la tengo puesta y esperando a que se encienda según la programación que le.puse.
Ahora la dejé en 6700K al 60%.....ya iré jugando con ella a ver en que.la dejo.

Lo que si que pegó un fogonazo de luz al enchufarla que me dejo los ojos con chirivitas.

Ahora no puedo pero ya pondré fotos
#36
Fotosssssss...............

Shade casero que tenía desde hace 12 años por lo menos, y que usaba en otra pantalla casera que tuve....la recorté un poco y mas o menos queda bien. Ni me acuerdo cuanto me costó, fui a una fabrica de aluminios y alli me la hicieron en poco tiempo

İmage



İmage



İmage



İmage



Arriba pantalla con 3 bombillas de 22W cada una....abajo WRGB modo buce

İmage

#37
Menuda diferencia de colores. Los shades quedan que ni pintados.!!!
#38
Parece otro acuario. Menudo cambio!

Y las shades quedan perfectas. Como si las hubieras hecho expresamente para esa pantalla.
#39
Wow que bien quedan!
Y ahora las preguntas:
- ¿Cuanto tienen de largo?
- ¿Y de ancho la lámina? Lo mediste o llevaste la pantalla para que entrarán en la ranura?
- Supongo que las pintaste con un spray no?
- Y el tema del ángulo como lo hiciste?
#40
Es de aluminio negro, de noche la mido si quieres.....por cierto si alguien tiene las originales y me dice las medidas lo agradezco.

Como dije antes llevan 12 años en el trastero de una pantalla tuneada que tenía, imagínate la risa que me dio cuando me entero de que se venden a 30€ por lo menos......a mi me debió de costar entre 6 y 8 € creo, no me acuerdo bien. 
La encargué en una fabrica de persianas y ventanas de aluminio......les dije quiero esto así, así y así...y tal cual.

Esta tuve que recortar unas pestañas que tenía, recortar a la medida y lista.  -good.gif

Hay un vídeo de uno que la hizo a mano a partir de una plancha de aluminio......cuando pueda buscarla te la pongo
#41
Gracias! Si la mides te lo agradeceré si.
#42
[video=youtube]http://https://youtu.be/rqToshOFNGA[/video]

#43
(24-09-2021, 07:36 PM)Macreando escribió: Gracias! Si la mides te lo agradeceré si.

830 x 62 mm   la pestaña donde apoya mide 7 mm

Seguramente la shade original mide mas de 62mm y tape mas, algo así como 20mm mas  -good.gif

EDITO:
error en las medidas.............es 583 x 62 mm y quedan 2mm de holgura hacia los lados
#44
En varios sitios he visto opiniones sobre que los shades originales son un poco pequeños y no tapan del todo la luz.

Esas opiniones eran respecto al montaje en una WRGB 2 Slim, en las que al tener la altura de las patas fija es más relevante lo del ancho del shade.

Yo estoy pensando pillarme un par de Slims de 60cm, y ya tengo claro que me tendría que hacer un brico para poder tapar bien la luz; porque considerando el ancho de la urna y el lugar que irían colocadas deslumbrarían todo el rato.

Saludos!
#45
(24-09-2021, 09:44 PM)El Nota escribió: En varios sitios he visto opiniones sobre que los shades originales son un poco pequeños y no tapan del todo la luz.

Esas opiniones eran respecto al montaje en una WRGB 2 Slim, en las que al tener la altura de las patas fija es más relevante lo del ancho del shade.

Yo estoy pensando pillarme un par de Slims de 60cm, y ya tengo claro que me tendría que hacer un brico para poder tapar bien la luz; porque considerando el ancho de la urna y el lugar que irían colocadas deslumbrarían todo el rato.

Saludos!
Pues me voy a poner a ello a ver que conclusiones saco y me hago los shaders también, cuando tenga conclusiones os lo digo. -harhar.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: