QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Pro
Respuestas: 47    Visitas: 5334
#16
sabia que estaba por el foro, pero creia que la tenia RAD, o esa fue la otra que tambien corto?
y estoy seguro que la pantalla va como el primer dia.
#17
Es la misma, el cambio de pantalla y se la compre
#18
(23-11-2021, 03:58 PM)rajumalaga escribió: a todos los que teneis urnas de 80cm, lo que os falta son ganas, no como a nuestro compi DM (que se le echa de menos) que no le tenia miedo a nada.

Seguro que muchos os acordais
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Br...na-de-79cm

Buenas.

Yo seguí un camino distinto: monté en línea dos NICREW, una de 18 pulgadas y una de 12 pulgadas. 76 cm en total. Como tienen una zona en el extremo en la que no hay LED, me cubren bien los 70 cm de mi acuario de 80 cm (pierdo casi 8 cm por el sump interior).

Pero vaya, donde está una pantalla de 80 sin bricos, pues mucho mejor.

-hi.gif
#19
Ya se estan preparando los pedido ^^

https://www.instagram.com/chihirosaquati...=copy_link
#20
Madre mía!! En nada las tenemos jeje tienen pintaza!!!  Big Grin  

Aunque los colores de la caja me gustan más en la WRGB II slim -pardon.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
Atentos... las primeras pantallas WRGB2 Pro ya están apareciendo
#22
Con el radar conectado y con ganas de meterle mano para cambiar alguna de mis pantallas. Parece una guerra para ver quien mete más wattios, a ver si algún día se preocupan más de que cubran bien los anchos y largos de verdad en los acuarios que mucho W y depende del montaje tienes sombras en los laterales o no cubren bien el ancho, también importante el CRI. Pero tiene pintón
#23
Hoy hable con una tienda de valencia, y en 1 med o mes y medio las tienen aprox.
#24
¿Alguien sabe si también sacarán algún modelo RGB? Sin blancos, que la hará mucho más económica y aprovechable para los que no usamos CO2.
Busco sustituta para mi Chihiros New RGB A601 PLUS (45W/2400lm)

La WRGB II SLIM - 60CM que sacaron el año pasado es idéntica en términos de potencia.

EDIT precios de las de 80cm:
Nueva Chihiros WRGB2 PRO 80 299,95 €
Nueva Chihiros SERIE A2 801 79,95 €

Hay mucha diferencia... pero no veo ninguna gama media.

Las spec de las A2:
[Imagen: H2ac674d7b70b4d4d8c45f0e526fab28cV.jpg]
Son inferiores a las RGB A, se me hace raro no haya nada en el tramo de 80€ a 300€.
Mi RGB A601 Plus me costó 81€ hace dos años.
#25
Digamos que la Slim (que sustituye a la tuya) es la que se sitúa en el rango medio, las WRGB2 normales (que imagino van a retirar) y Pro en el alto, mientras que las A2 van en el bajo (solo blancos). La gran novedad de la Pro es que está disponible en medida de 80 cm, lo que es una gran noticia.
#26
Realmente no la sustituye porque la Slim tiene la misma potencia (45W/2400lm) solo que la han llamado WRGB, cuando la mía alcanza es el modelo 2020 RGB sin blancos.
Actualmente la tengo en un 60cm, pero el mes que viene pasa a un 80cm, por lo que tenía mi esperanza de que saliera algo nuevo, pero claro la A2 801 es muy inferior, y la WRGB2 Pro 80 son 300€ totalmente desaprovechados, ya que no usaré CO2.
Ya podíamos tener noticias de una Slim 80 de 54W / 3200lm por ~150€.
#27
Si la sustituye, la Slim tampoco tiene blancos. Es exactamente la misma pantalla que la tuya, pero con mejor acabado e incluye el controlador Bluetooth.
Y tienes razón, mi acuario también es un 80cm y no hay mucho donde elegir. Yo en mi caso tengo una Micmol de 60 cm
#28
Venga va, alguna filtración de si se ha solucionado la desprogramación cuando se va la luz?. Ya que se esta hablando en otro post de este tema pero referente a las wrgb 2
#29
visto que en pr8ncipio va contra la misma app y por Bluetooth yo me imagino el.mismo comportamiento
#30
(12-01-2022, 09:07 PM)Carlos70 escribió: Si la sustituye, la Slim tampoco tiene blancos. Es exactamente la misma pantalla que la tuya, pero con mejor acabado e incluye el controlador Bluetooth.
Y tienes razón,  mi acuario también es un 80cm y no hay mucho donde elegir. Yo en mi caso tengo una Micmol de 60 cm

La RGB A601 tiene dos versiones, una de 2019 y otra de 2020. Desconozco sobre la primera, ya que la mía es de 2020, pero sí trae bluetooth incorporado.
En cuanto a acabados, la verdad veo mejor mi A entera en aluminio que la WRGB Slim:
[Imagen: chihiros-new-rgb-a601-plus.jpg][Imagen: chihiros-wrgb-2-slim-60.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: