¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB2 Pro
Respuestas: 47    Visitas: 5481
#31
(12-01-2022, 09:19 PM)daelrum escribió: visto que en pr8ncipio va contra la misma app y por Bluetooth yo me imagino el.mismo comportamiento

Pero entonces el problema venia de la aplicacion? O de donde guarda la configuracion la propia pantalla?
#32
@Stephan20, entonces lo único que ha cambiado son los acabados.
Yo he visto las 2 pantallas, y te aseguro que los acabados son mejores en la Slim, todo de aluminio, eso sí, en negro.
#33
yo diria que hay dos.

Primero que la configuracion parece que se almacena en memoria tipo ram (volatil) que al perder tension se borra.

Segundo que pierde su sincronizacion horaria aunque pueda no perder su configuración.
#34
En la web de Chihiros España se pueden ver los precios e incluso reservar. La de 80cm serán 300 euros y parece que llegarían a finales de Febrero, la de 90 340 euros y estaría disponible la semana que viene. Ese precio es lo que me costó en su día la Twinstar 900S cuando salió.
#35
hasta para un aumento de acuario... me vendria de maravilla la de 90... Tongue a ver si sale alguna review pronto
#36
(23-11-2021, 01:44 PM)carolus91 escribió: İmage



De su cuenta de IG.

Tarde para mí que ya tengo la de 60 para mi acuario de 80, pero no descartable para un futuro jeje.

Hola, una duda respecto a esta pantalla.

En la imagen resumen se ve que la de 90cm pasa de 100w a 110w (+10%) y que el aumento de lúmenes de 6200lm a 9250lm (+49.1%).

Este aumento tan grande de lúmenes afecta a la formula de calculo lo de w que se suele aplicar aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario 

Entiendo que con aplicar lo que se explica en la primera parte del post se llega al lúmenes litro ya que si te fías por los vatios sin ajustar a lúmenes con el cambio tan grande de la normal a la PRO se quedan los cálculos lejos de la realidad de la diferencia que hay de esos 10w.

Me estoy planteando la compra de la PRO para sustituir a mi odyssey t5 4x39w porque se me ha fastidiado una reactancia y me he quedado de golpe con 2 tubos de los 4. El tema es que tengo que darme prisa porque estoy a "media luz".
El tema son los tiempos hasta que esté disponible la PRO pero irme a la normal estando ya la PRO aquí... que dilema.

Un saludo.
#37
(14-01-2022, 04:32 PM)nic_net escribió:
(23-11-2021, 01:44 PM)carolus91 escribió: İmage



De su cuenta de IG.

Tarde para mí que ya tengo la de 60 para mi acuario de 80, pero no descartable para un futuro jeje.

Hola, una duda respecto a esta pantalla.

En la imagen resumen se ve que la de 90cm pasa de 100w a 110w (+10%) y que el aumento de lúmenes de 6200lm a 9250lm (+49.1%).

Este aumento tan grande de lúmenes afecta a la formula de calculo lo de w que se suele aplicar aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario 

Entiendo que con aplicar lo que se explica en la primera parte del post se llega al lúmenes litro ya que si te fías por los vatios sin ajustar a lúmenes con el cambio tan grande de la normal a la PRO se quedan los cálculos lejos de la realidad de la diferencia que hay de esos 10w.

Me estoy planteando la compra de la PRO para sustituir a mi odyssey t5 4x39w porque se me ha fastidiado una reactancia y me he quedado de golpe con 2 tubos de los 4. El tema es que tengo que darme prisa porque estoy a "media luz".
El tema son los tiempos hasta que esté disponible la PRO pero irme a la normal estando ya la PRO aquí... que dilema.

Un saludo.

 Los lúmenes es una medida de lo brillante que nuestros ojos ven la luz. 

Lo importante para las plantas  es el PAR, un dato que las marcas no suelen dar y difícil de medir sin equipo adecuado.

Dado que los Led serán similares, yo creo que es más lógico pensar, que la nueva PRO es un 10W más potente, no un 40%.

Un 10%, quiero decir.
#38
Aquí os dejo una pequeña review del canal de Youtube MJ Aquascaping (se puede poner subtítulos en español)

"Algo pasa con el vídeo que no me deja colgarlo directamente, os dejo el enlace a su canal y es su último vídeo"


https://youtu.be/-fYjR_8E6hU
#39
(15-01-2022, 02:23 PM)Super_Raditz escribió: Aquí os dejo una pequeña review del canal de Youtube MJ Aquascaping (se puede poner subtítulos en español)

"Algo pasa con el vídeo que no me deja colgarlo directamente, os dejo el enlace a su canal y es su último vídeo"


https://youtu.be/-fYjR_8E6hU

Si que hay una mejora en la imagen que da la nueva Chihiros WRGB2 Pro.

Gracias por compartirlo
-good.gif
#40
alguien sabe si es el mismo modelo el que lleva las patas extensibles que el de colgar? no se si me explico

que lleva las tuerquecitas arriba para colgarla
#41
Hola a todos,

Pues al final me decidí y compré la WRGB2 PRO 90cm para sustituir a mi odyssey t5 4x39w que se me fastidió una reactancia y estaba con dos tubos. Cómo os podéis imaginar me pasó en el peor momento, estando fuera de casa en un viaje en el extranjero e hizo que saltara la luz de casa. Menos mal que me dio por mirar una cámara web y vi que no tenía conexión y eso me hizo revisar que estaba sin luz en casa... mandando a la familia al rescate del acuario y de los contenidos de la nevera!

El fin que me ha llegado hoy! Y ya me he puesto a probar.... primeras impresiones buena peroooo, ya tengo un pero jejejeje, os cuento:
No consigo que el shade con espejo que compré (la viserita para redirigir + evitar reflejo) de la no PRO encajen para la PRO.
Había leído que valían pero el rail final de la pantalla donde deben encajar es algún milímetro más ancho que el resto y no encaja... en fin, voy a ver si puedo devolverlos en PezVerde a la espera de que saquen los específicos!

Os iré contando Smile
#42
Pues estas tardando en hacer una review completa Big Grin

Creo que la Pro monta los mismos shades que la Slim.
#43
(31-01-2022, 10:14 PM)Carlos70 escribió: Pues estas tardando en hacer una review completa Big Grin

Creo que la Pro monta los mismos shades que la Slim.

Pues parece ser que ni la normal ni la slim (son la misma por lo que me han dicho y lo que veo que pone la caja).
Van a sacar Shades específicos me han comentado en PezVerde.
En fin que hay que esperar que aún es muy nuevo el modelo y lo mismo ni shade ni leches sacan jejejeje
#44
Para cuando una review, de esa pantalla???? -fisch.gif
#45
Buenas tardes,
Pronto podríamos hacer alguna.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: