QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda nuevo pez
Respuestas: 9    Visitas: 1061
#1
Hola,
Un amiguete me ha pasado un pez y lo he metido esta mañana en el acuario. A ver si me decís que especie es porfa.
Es de agua fría? Como lo alimento:

#2
Así a primera vista diría que un tiburón blanco -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#3
Ten cuidado que esos son de los que crecen! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#4
Dale de comer, pero bien Big Grin

A mi se me coló uno de estos hace ya unos años y no te digo más que acabo en la sartén, vuelta y vuelta, aunque no sé, me da que ese tuyo quizás te pongas a ti en la sartén. -laughbounce2.gif
#5
Creo que se viene ampliación próximamente Big Grin
Según tengo entendido necesitan 150 litros o más para crecer bién, fuertes y sanos -nosweat.gif
#6
(30-03-2020, 06:28 PM)Mirdav escribió: Así a primera vista diría que un tiburón blanco -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Creo que has dado en el "blanco". Tongue
#7
Yo te aconsejo poner mas filtracion. Añadele un buen filtro con buen caudal. Y de alimentacion unos guisantes hervidos le vendran bien jejejeje
#8
Yo lo veo .... y creo que esta diciendo..."... a ver cual cae primero, pinto pinto gorgorito...".

Yo no metería la mano ahí-rofl.gif.... pero como os aburris.... y yo echando más horas que nunca.
#9
(30-03-2020, 07:32 PM)Carlos70 escribió: Yo lo veo .... y creo que esta diciendo..."... a ver cual cae primero, pinto pinto gorgorito...".

Yo no metería la mano ahí-rofl.gif.... pero como os aburris.... y yo echando más horas que nunca.

Calla calla! Ha sido un rato que me han soltado. Ahora empiezo a estar más ligero, pero las primeras semanas... vamos que llevo currando desde que empezó esto. Todavía no he tenido un día libre (conste que no me quejo, lo mío es desde casa)
#10
Comer no sé si te comerá... pero yo abriría un post en enfermedades, ese pez nada un poco raro. Es como que se mueve pero no avanza.-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: