QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda interpretar carencias plantas
Respuestas: 48    Visitas: 3832
#46
(02-07-2020, 12:16 PM)Unay escribió: La primera (Nimphoides Taiwan tiene pinta) córtala por la base. Está estropeada. Así la planta no pierde energía con ella, no va a mejorar y sacará hojas nuevas. Es una planta que va rápido.

Saludos
Buenas, sí es la Nimphoides Taiwan. ¿La corto por la base de la planta o justo debajo de la hoja?

Sí, tira super rápido esa planta. Sin duda la que más.

Sin embarco la polysperma lleva una semana y tiene mal aspecto ademas que se la ha comido un caracol (finalmente lo encontre en una hoja de la vallisneria) espero que no hayan más.

este es su aspecto actual.
İmage



un saludo
#47
Tranquilo que el caracol solo come plantas si se estropean, las sanas no las tocan, sus mandíbulas no son tan fuertes. No obstante, si la has introducido hace poco la higrophyla, dale tiempo, los tallos nuevos tienen buena pinta.
#48
(20-06-2020, 08:28 PM)Mirdav escribió: Si quieres bajar un grado el gh y suponiendo que cambies unos 40 litros de agua, el 30 % de tu acuario de 135 litros, tendrías que mezclar 34 litros de ósmosis y 6 litros de agua de red para que el acuario te baje un grado. A partir de ahí puedes preparar agua para los cambios con gh 7 mezclando 25,5 litros de ósmosis y 14,5 litros de agua de red. Si los datos de los litros del acuario y del agua de los cambio no son esos dímelo y lo calculamos de nuevo. Un saludo
Buenas de nuevo. Las istrucciones me fueron genial. Llevo un mes haciendolo. Me ha subido 1º el gh. Me podrias mandar las tablas con las que haces los calculos?

un saludo
#49
Ahora mismo no tengo acceso al pc que es donde lo tengo, pero vuelve a hacer lo mismo h te bajara un grado. De tidas formas hay calculadoras en la red, te paso una https://www.andresroca.com/fotosdiscos/c...ladora.htm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: