QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Autorellenador
Respuestas: 31    Visitas: 2260
#1
Muy buenas!

Alguien ha probado alguno de estos dos rellenadores automáticos?

Estoy pensando en pedir uno. De cara al verano irá bien.

Saludos

https://a.aliexpress.com/_UquZ0

https://a.aliexpress.com/_UcgH8
#2
Yo el segundo. Encantado con el Smile
#3
Yo tengo el segundo y estoy deseando quitarlo. SE pasa la vida pitando porque falla.
#4
Pues si nadie tiene más experiencias creo que voy a pedir el primero, porque no me gusta que esté pitando cada vez que rellene y porque tiene doble sensor ( si falla uno queda el otro para más seguridad) y el segundo no se si tiene 1 o 2 sensores ópticos.

Ya os contaré que tal va!!
#5
No no, es q pita cuando se queda sin agua y la bomba deja de funcionar. Pero en mi caso muchas noches tengo q levantarme a desenchufar porque por algún error no deja de pitar aunq haya agua
#6
Pues se me ocurre ponerle un programador para que se desenchufe por la noche,, no?

El tema me interesa no obstante porque tb pienso pillar uno
#7
Yo tengo un autorellenador de Blau, y lo tengo controlado por un S2Pro que lo enciende solo 3 min por día....y va perfecto.

Por cierto...probablemente, el mejor autorellenador sea el de Eheim, aunque un poco caro.
#8
Yo creo q ahora yo pillare del duo que hay en pzes. Es cierto que vale el doble pero como ese de 60 lo pare las aduanas ya está costando más caro
#9
Os pasa mucho eso de aduanas y de que suban el precio y/o tarde más?

Llevo muuuuchas cosas compradas a AliExpress y nunca me ha pasado...
#10
(17-02-2020, 12:34 AM)Carlos70 escribió: Yo tengo un autorellenador de Blau, y lo tengo controlado por un S2Pro que lo enciende solo 3 min por día....y va perfecto.

Por cierto...probablemente, el mejor autorellenador sea el de Eheim, aunque un poco caro.
Este yo creo que es el mejor sistema de seguidad que le podemos añadir a un autorrellenador. Evita posibles desdordamientos si en algun momento falla la biya, sensor o lo que usemos. Yo tambien tengo un s2pro y solo permite al autorrellenador conectarse 3 minutos al dia. Va muuuy bien
#11
A lo mejor suena chorra pero hablando de medidas de seguridad para autorellenadores, este será el sistema que yo pondré:
Medidas de mi urna 92x50x50.
Calculo que pondré el nivel del agua a unos 2 cm del tope del acuario.
De modo que 92x2x50/1000= 9,2 litros
Pondré una garrafa o recipiente que quepan maximo esos litros y así nunca podrá rebosar en caso de fallo.
Tendré menos autonomía? Sin duda, pero el armario tampoco me va a permitir tener una garrafa de 25 litros.
#12
Recupero este hilo. Estoy pensando en comprarme un autorellenador. ¿Alguien sabe las diferencias entre el H2Ocean y el que venden en pzes?. La diferencia de precio es del doble y parecen casi iguales. El de pzes tiene alarma sonora además de visual y lo que sujeta el tubito es por imán pero no creo que por eso te dupliquen el precio.

https://www.ibercan.net/3084-rellenador-...ocean.html
https://tienda.pzes.es/comprar-rellenado...o-duo.html
#13
Estas comparando dos modelos diferentes, en Autoaqua tienes también esos dos modelos a mejor precio, yo he comprado el Autoaqua Smart ATO light en Ali por unos 50€ y de momento va muy bien, lo tengo puesto con un temporizador 3 minutos 2 veces al día para evitar accidentes graves.
#14
Sí, efectivamente son dos modelos distintos pero sigo sin entender el por qué una diferencia del doble a la mitad. Veo que el caro tiene también visualización por led en el propio conector pero la verdad es que si la funcionalidad es exactamente la misma, y a mi me parece que no hay ninguna mejora en este ámbito, no le veo la gracia gastarte el doble. Por ahí iba mi pregunta, si a efectos de funcionalidad realmente hay alguna diferencia que merezca la pena tener en consideración?.

¿A qué tienda te refieres con Autoaqua? ¿Puedes poner el enlace?
#15
Autoaqua los tienes en Ali, Amazon y en tiendas, los modelos son el 260 vs el 280 y ahí puedes ver las diferencias. Yo en su día tuve la misma duda y no vale la pena la diferencia de precio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: