QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anticloro AquaRIO Neo C
Respuestas: 30    Visitas: 2760
#1
Habéis visto el nuevo producto de AquaRIO?

https://pezverde.es/tienda/acondicionado...300ml.html

Se dosifica igual que otros, pero cuesta menos de la mitad y además contiene otos elementos...

..una pena que hace unas semanas estrené bote de anticloro
#2
Caray! Pues tiene un precio muy competitivoSmile
#3
Dese luego tiene buena pinta y la base es casi misma que la de Prime, usa tiosulfato en lugar de bisulfito pero al ser ambos reductores su función es la misma. La dosis también es muy parecida con lo que el precio es muy competitivo. Estos de Aquario lo están petando cada vez más!!!!
#4
Justo ayer compre un bote de prime yo… será cuestión fe valorarlo para la siguiente vez… a ver si alguien lo prueba y comenta sus impresiones
#5
Lo mejor el precio, aunque AlfA de Aquavitro es muy concentrado que quizás sale incluso mejor... No he hecho los cálculos.
Lo que no me gusta es las chorradas publicitarias de 'incluye minerales para la salud de tus peces'... Mi agua de grifo ya tiene minerales Smile
#6
Hola a todos

el otro día me pasé por Pez Verde y después de hablar un rato Carlos me regaló un bote de Neo C para que lo probase y diese mis opiniones sinceras.

De momento, cosas que he visto

- La concentración es la misma que la de prime, 1ml por cada 40 litros
- Huele fuerte
- Su color es amarillo huevo y al meterlo al agua tiñe durante un momento, pero se va muy rápido
- Tiene varias acciones extras, pero eso lo iré viendo con tiempo

Por otro lado, Carlos me dió también el push para usarlo pero ( y lo voy a intentar otra vez ) una vez usado salen pequeñas gotas. Creo que es por la propia efervescencia del producto. Probé a echar un push y cerrarlo ( puse 2 push ) y con el push cerrado se sigue saliendo. Dicho esto, a mi me gusta más usar un medidor, pero claro, eso es algo mio personal y puede variar dependiendo del usuario.

Dicho esto, quiero dar las gracias a Carlos por su ayuda, su compromiso con la afición y por el regalo, del cual daré buena cuenta y contaré todo lo que ocurra, que espero que sea todo  bueno.

Un saludo a todos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
Va a haber que pasarse… aunque sea a saludar, a ver si cae algo -laughbounce2.gif
#8
A la espera de lo que nos cuentes, tiene muy buena pinta I un precio muy bueno  -good.gif
#9
Pues si, no se habéis visto la nueva gama de químicos de Aquario. Tenéis todos los videos en el canal de YouTube de Pezverde
#10
Lo buscare para poder probalo
#11
Hola a todos

Espero poder actualizar mi acuario dentro de muy poco ( informática y navidades = tiempo zero ). Paso para actualizar un poco por aquí.

- Definitivamente a mi el push no me va bien y se me sale siempre un poco ( estará mal el mio? será por el gas que tiene la botella? )
- Tal vez es cosa de madurez, no lo se, pero los peces están haciendo puestas cada semana
- Los peces, en general, han sacado unos colores muy buenos. Esto se debe a que desde hace poco están entrando mucho mejor a comer todo lo que les pongo. No se si será por esto o no, pero según ellos puede mejorar este aspecto por la betaína. No lo se, pero comen mucho mejor que hace un mes, eso es seguro.

Decir que de momento estoy muy contento con el producto y dar las gracias a pez verde para que pueda probarlo y dar mis conclusiones por aquí. Iré actualizando de vez en cuando, pero espero que todas mis actualizaciones vayan en esta linea de hoy

saludos a todos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#12
Muchas gracias por la opinión, Obuneo!
Sin duda, se convierte en una gran opción de anticloro. Un +1 por lo detallado de la explicación!
#13
si el anticloro es el responsable de una mejor alimentacion, que a su vez da mas puestas y mejor color, es todo un puntazo!
habra que probarlo para ver si tenemos la misma suerte que tu.
#14
Hola

He empezado a utilizar este anticloro de aquario, y a parte de lo que dice Obuneo del olor y el color lo que me ha llamado la atención es que es tan "líquido" como el prime, es mucho más espeso, como los jarabes para la tos

Supongo que es así, no?

Saludos
#15
(26-01-2023, 10:53 AM)Sabonis escribió: Hola

He empezado a utilizar este anticloro de aquario, y a parte de lo que dice Obuneo del olor y el color lo que me ha llamado la atención es que es tan "líquido" como el prime, es mucho más espeso, como los jarabes para la tos

Supongo que es así, no?

Saludos

Entiendo que es normal, esto pone en la descripción:

Cita:[font="Roboto Condensed", sans-serif][b]ADVERTENCIAS[/font][/b]
[font="Roboto Condensed", sans-serif]- Neo C se trata de un producto fabricado con ingredientes naturales que por su composición tiene olor. Esto es normal y no significa que el producto se haya degradado.[/font]
[font="Roboto Condensed", sans-serif]- Además no es transparente y pueden apreciarse ligeros posos en la parte inferior del bote. Esto entra dentro de la normalidad, de ahí que se recomiende siempre agitar antes de usar.[/font]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: