QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anticloro AquaRIO Neo C
Respuestas: 30    Visitas: 2766
#16
(26-01-2023, 10:53 AM)Sabonis escribió: Hola

He empezado a utilizar este anticloro de aquario, y a parte de lo que dice Obuneo del olor y el color lo que me ha llamado la atención es que es tan "líquido" como el prime, es mucho más espeso, como los jarabes para la tos

Supongo que es así, no?

Saludos

si , es así.  -hi.gif
#17
Gracias a ambos!!!
#18
Hola a todos,

Efectivamente estamos ante un anticloro super eficaz. Que en su formato de 1 litro no existe otro igual por relación ml usados/ precio (hemos realizado el cálculo)

Venimos usándolo semanalmente desde hace más de 1 año en más de 40 acuarios con distintos tipos de peces. Y los resultados están visibles cada días ante los ojos de muchos clientes.

Confirmaros que el color amarillo es normal debido a la betaina y ácido húmico que posee. Lo cual son dos características adicionales que tiene este anticloro.

Efectivamente es quizá mejor no usarlo con dosificador push ya que las sustancias que contienen dotan al producto de cierta efervescencia al abrirse (tipo la coca cola). Simplemente con el tapón que trae podremos dosificarlo.
#19
Tengo una pregunta sobre este anti cloro. Lo compré recientemente y de momento lo dosifico por mililitros.

La cosa es que me gusta mucho el bote pequeño de prime porque tiene cuentagotas y puedo dosificar 1gota por cada dos litros. Sería posible usar el Neo C con este cuentagotas en la misma dosificación?

Al ser más espeso no sé si con las gotas solo saldrá el agüilla y se quede parte importante del producto de poso. Alguien lo ha probado con gotas?
#20
Ni idea... no lo he intentado.
Yo también lo tengo y lo uso para el acuario de 125 litros, ya que cambio directamente en la urna y lo dosifico con jeringuilla.
Para los acuarios pequeños utilizo el de Azoo de 120 ml, que si trae cuentagotas, y el cambio lo hago con bidones
#21
(23-04-2023, 11:35 PM)flamencobos escribió: Tengo una pregunta sobre este anti cloro. Lo compré recientemente y de momento lo dosifico por mililitros.

La cosa es que me gusta mucho el bote pequeño de prime porque tiene cuentagotas y puedo dosificar 1gota por cada dos litros. Sería posible usar el Neo C con este cuentagotas en la misma dosificación?

Al ser más espeso no sé si con las gotas solo saldrá el agüilla y se quede parte importante del producto de poso. Alguien lo ha probado con gotas?

Yo lo añado en gotas, con un cuenta gotas. No veo problema.... Dodgy

Es un líquido marrón, con partículas en suspensión... Pero no lo considero 'espeso '.  Sleepy
#22
jajaja oído cocina haré eso. Gotas y listo. Muchas gracias
#23
Cuanto es la dosis que usáis por litro?

A mi de momento el producto me va muy bien llevó casi 3 meses usándolo.
#24
Pues es de 1ml por cada 40 litros. O de una gota por cada dos litros
#25
Oks. Gracias
#26
Hola a todos,

llego tarde ( Pez Verde, si me leeis, os pido mil perdones, pero he estado fuera de casa MUCHO tiempo ).

He estado usando este anticloro de forma salteada para poder comparar con otros 2 que tengo en casa. Mis sensaciones al usarlo fueron que los animales empezaban a moverse más, sobretodo lo notaba mucho en las corys y en los escalares. Las primeras empezaban a rebuscar y a moverse durante mucho rato. Los segundos empezaban a expulsar al resto de los palos para realizar las puestas. Todo esto sucedía, lógicamente, después de un cambio de agua Y se prolongaba durante varios dias.

Los animales han mantenido un color espectacular y no he sufrido bajas por enfermedad. Lo puedo achacar a una rutina buena y a una buena alimentación, pero este anticloro tiene ciertas propiedades dados los ácidos húmicos y la betaina. Tal vez el conjunto ( y que yo metía también una buena dosis de taninos ) ha ayudado a todo, pero, y hasta nuevo aviso, no voy a usar otro anticloro en un tiempo. Me ha parecido un acierto.

Gracias a Pez Verde por todo, espero veros pronto Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#27
Me sumo y comento que va de lujo. Quizás sea por la sensación de que es algo muy natural con ese color amarillo grumoso jajaj
#28
Tengo que comprar en breve anticloro, lo tendré en cuenta  -good.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#29
Yo no me lo pensaba, vaya. Desde luego yo repito a no ser que salga algo mejor
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#30
(16-10-2023, 09:34 PM)Obuneo escribió: Yo no me lo pensaba, vaya. Desde luego yo repito a no ser que salga algo mejor

Lo tengo comprado hace meses y no lo había usado aún a la espera de gastar el prime que me queda poco, no recuerdo si tiene fecha de caducidad pero lo mismo comienzo a usarlo ya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: