QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aliso y sus piñas (Alnus glutinosa)
Respuestas: 64    Visitas: 14905
#46
Naaa, se quedará en la capi, ya verás  -laughbounce2.gif
Ahora en serio, cuándo haya, te haré un pedido Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#47
La verdad que la primera vez que me llegaron cuando las compré me sorprendió el tamaño que tienen. Imaginaba que eran de árboles pequeños ya veo que estaba equivocado.
He cogido la rutina de poner un par cada mes y sacar las anteriores.
Gracias por el hilo
#48
(15-07-2022, 02:02 AM)xavicha escribió: En un mes  o puede que antes tendremos nuevas Piñas de Aliso.

Para "Todo el FORO".!!!!

Saudos!!!

¡Tan atento como siempre! -notworthy.gif Graciaaas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#49
Pues a mi ya se me acabaron las que me diste, Xavicha... así que me veo "obligado" a coindicir contigo en otra quedada... -fisch.gif
#50
Justo el otro día pase por una tienda y me las recomendaron, y antes de comprarlas fuera mejor que se quede aquí el dinero.
Ya me dirás a cuanto salen
#51
No preocuparos chicos....

En la quedada de septiembre tendreis piñas para todos!!!

y el que no pueda venir, con pasarse por mi barrio tendrá las que necesite y más!!

Saudos!!!
#52
(20-07-2022, 03:15 PM)xavicha escribió: No preocuparos chicos....

En la quedada de septiembre tendreis piñas para todos!!!

y el que no pueda venir, con pasarse por mi barrio tendrá las que necesite y más!!

Saudos!!!

Hola compa, me interesa el tema, pero vivo en un pueblo de Valladolid, por aquí no tengo ni idea dónde puede haber Aliso, se podría hacer algún apaño por paquetería???? O si alguien sabe dónde hay Aliso por esta zona....????
#53
No conozco la zona, pero cómo me ha picado la curiosidad he buscado en internet "bosque de alisos en Vizcaya" y zas, resulta que tengo uno a 35 minutos de casa. Así que ya he quedado con unos amigos para una primera incursión en la zona en agosto  -dance4.gif
Si miras en internet, quizás por tu zona encuentres algo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#54
(20-07-2022, 11:57 PM)Zazu escribió: No conozco la zona, pero cómo me ha picado la curiosidad he buscado en internet "bosque de alisos en Vizcaya" y zas, resulta que tengo uno a 35 minutos de casa. Así que ya he quedado con unos amigos para una primera incursión en la zona en agosto  -dance4.gif
Si miras en internet, quizás por tu zona encuentres algo

Ya he buscado....lo más cerca en Burgos, por la zona del cañón del Ebro......
#55
Os respondo a todos.

En Asturias y Valladolid, tiene que haber si o si!!!

Buscad en las margenes de rios y riachuelos que estn un poco protegidos del aire y no a mucha altura.

LLevad una foto de las pinas, el arbol puede tener diferentes formas.

Seguro que los encontrais sin tener que desplazaros tanto.

Yo las recojo en la Sierra de Gredos porque son mas naturales y libres de contaminaci'on pero se que las hay 

en las afueras de Madrid.

PD>perdonad la ortografia pero el teclado me parece que est"a en las ultimas.

Saudos!!!

Os respondo a todos.

En Asturias y Valladolid, tiene que haber si o si!!!

Buscad en las margenes de rios y riachuelos que estn un poco protegidos del aire y no a mucha altura.

LLevad una foto de las pi;as, el arbol puede tener diferentes formas.

Seguro que los encontrais sin tener que desplazaros tanto.

Yo las recojo en la Sierra de Gredos porque son mas naturales y libres de contaminaci'on pero se que las hay 

en las afueras de Madrid.

PD>perdonad la ortografia pero el teclado me parece que est"a en las ultimas.

Saudos!!!
#56
(21-07-2022, 02:33 AM)xavicha escribió: Os respondo a todos.

En Asturias y Valladolid, tiene que haber si o si!!!

Buscad en las margenes de rios y riachuelos que estn un poco protegidos del aire y no a mucha altura.

LLevad una foto de las pinas, el arbol puede tener diferentes formas.

Seguro que los encontrais sin tener que desplazaros tanto.

Yo las recojo en la Sierra de Gredos porque son mas naturales y libres de contaminaci'on pero se que las hay 

en las afueras de Madrid.

PD>perdonad la ortografia pero el teclado me parece que est"a en las ultimas.

Saudos!!!

Os respondo a todos.

En Asturias y Valladolid, tiene que haber si o si!!!

Buscad en las margenes de rios y riachuelos que estn un poco protegidos del aire y no a mucha altura.

LLevad una foto de las pi;as, el arbol puede tener diferentes formas.

Seguro que los encontrais sin tener que desplazaros tanto.

Yo las recojo en la Sierra de Gredos porque son mas naturales y libres de contaminaci'on pero se que las hay 

en las afueras de Madrid.

PD>perdonad la ortografia pero el teclado me parece que est"a en las ultimas.

Saudos!!!

Gracias, seguiré buscando por la zona, también tengo previsto un par de viajes a Cantabria/Asturias y seguro que es más fácil encontrar
#57
Pues si llevas a la quedada de septiembre, yo también me apunto a unas cuantas piñas. Espero poder asistir esta vez.
#58
Hay quedada en septiembre??
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#59
(21-07-2022, 10:01 AM)Zazu escribió: Hay quedada en septiembre??

En principio ya hemos retomado el tema de las quedadas, osea que después del verano habrá una cada mes!!!!
#60
Pues con tanta oferta, algo habrá que hacer aunque quede lejos  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: