QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua Blanquecina tras plantado y ciclado. PH de 4,3
Respuestas: 38    Visitas: 3106
#16
Tranquila, dale tiempo.
El PH con ese valor no está mal. Déjalo así.
El PH lo marcan las necesidades de los peces. Las plantas suelen aguantar bien valores extremos. Aunque en tu caso igual estaba muy bajo.

Échale un vistazo a esto;
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ar...dos--43806
#17
Vaya...es un articulo genial. Me ha dejado mucho más tranquila. Lo dejaré que siga su curso como si estuviera ciclando normal a pesar de no haber pocos. La luz uv imagino a cortos periodos no le vendrá de más y a ver si un dia de estos veo ya wl fondo del acuario xomo el resto quw tengo.

Muchas gracias. El artículo es perfecto para esto.
#18
Hola. No quería dejar este hilo sin saber que ha pasado. Sinceramente, no sabría decir que era el problema de mis parámetros y mi agua blanquecina.

Hasta el día de hoy ni un pico de amonio o nitrito que me hiciera sospechar de la pérdida del ciclado.

Tampoco a los días el blanco pasó a amarillo ni verde, esperando una unicelular.



Mi PH ahora está en 6.2 sin llegar aún a utilizar el alkaline de seachem que cogí por si iba a peor.



No llebaga a ver casi las plantas del fondo. Y cuando solo me quedaba un recurso lo utilicé. Y fue poner una lampara UV a la salida del filtro. Al día siguiente era casi transparente y hoy está espectacular. El agua al menos :-)



Ahora ya puedo ver mis plantas!!! -notworthy.gif Y comenzar a corregir los fallos que he visto que aún puedo corregir y alguna duda caerá en la sección de plantas.



No os podéis imaginar el cambio espectacular. Os dejo unas fotos para los que habíais visto la niebla que tenía en los post anteriores y ahira. Gracias de corazón a los que me habéis ido ayudando. Espero que mi problema  sirva a otros con las mismas dudas. -good.gif



İmage





Os dejo el enlace a la foto pq no hay manera de subir la foto. Espero la veáis sino intentare desde el ordenador.
#19
Te he corregido el enlace para que se vea directamente.
#20
creo que al final si era unicelular, los usuarios de este foro siempre dando con la solucion  -notworthy.gif Blush
#21
Si la lámpara un lo ha solucionado casi seguro que fuera unicelulares, me alegro que lo hayas solucionado, esta guapísimo. Un saludo
#22
Madre mía, que bonito está ahora  -good.gif 

Ha quedado muy saneado y muy guapete, de 10.

Enhorabuena !!!
#23
Parece que finalmente si que era unicelular.

Me alegro que lo solucionases porque con lo bonito que está es para quedarse mirandolo un buen rato!!

Enhorabuena!
#24
Hola

Qué bien que se haya solucionado!!! Tienes una acuario muy bonito para lucir, y era una pena que no se puediera ver. Disfrutalo

Saludos
#25
La virgen!!!! normal que estuvieras con esa desesperación.. no ver ese PEDAZO de acuario... es precioso!! mola mucho!!

Ahora, a disfrutar de ello!
#26
Pedazo de acuario, enhorabuena  -hi.gif
#27
Muchas Gracias a todos!!! Me saltan los colores jajjaa... porque ahora mi problema son las plantas asi que me vereis en nada por el foro de plantas. Tiene un montón de fallos , sobretodo en la parte trasera pero era la idea que tenia y me gusta verlo. Sobretodo cristalino!! Gracias de nuevo a todos por la paciencia de ayudarme a encontrar la solución. mil mil gracias.
#28
Menudo cambio de agua ha pegado, me alegro de que hayas dado con la solucion. Esta precioso con unos colores geniales, que configuracion tienes en la Chihiros?
#29
(10-03-2022, 11:10 PM)fisherin escribió: Menudo cambio de agua ha pegado, me alegro de que hayas dado con la solucion. Esta precioso con unos colores geniales, que configuracion tienes en la Chihiros?

Gracias! La tengo en modo bucefalandra. No me atrevo aun a tocar mucho. En foroperiodo de 6.5 horas de momento. Subiendo media hora por semana hasta las 8 o lo que vea neceaiten las plantas.
#30
Que bien!! Me alegro de que al final sólo fuera UV!! Wink

Que pasote de acuario!! Espectacular!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: