QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de oscar2020 126L. Low tech
Respuestas: 38    Visitas: 4949
#31
Bueno,

Retomamos un poco el acuario después de una mudanza que por suerte no me ha causado demasiadas bajas y ahora que volvemos a estar tiempo en casa por culpa del virus y sus restricciones.

Aqui va una panorámica del acuario a dia de hoy.

Como podéis ver aun tengo plantas que se desenterraron con el traslado que voy replantando poco a poco.

[Imagen: sZO4dNG.jpg]
#32
Esta estupendo el acuario.

Muy chulo. Las plantas tienen muy buena pinta y estan muy grandes.
Me gusta mucho.

Felicidades.
#33
La verdad tiene buen aspecto después de todo el trajín que ha tenido  -good.gif
#34
Muchas gracias por los animos.. la verdad tengo alguna algapor alli que va dando por saco pero poco a poco lo vamos controlando.

Una pregunta no me deja modificar el primer mensaje con la ficha del acuario? hay alguna manera de hacerlo?

Gracias.
#35
Estamos teniendo algún problemilla con el tema de edición de mensajes. -nosweat.gif

Tenemos al equipo informático trabajando en ello. -hi.gif
#36
ME gustaría darle un pequeño cambio de aires al acuario. Pero no se ni por dónde empezar, si cambiar piedras troncos peces.. Por esto recurro a la sabiduría general a ver si alguien se encuentra mas inspirado que yo y me puede dar alguna idea o consejo. No quiero hacer un reset completo solo una pequeña limpieza de cara añadir alguna planta nueva nose... estoy bastante liado..

Muchas gracias.
#37
Actualizo la ficha del acuario ya que he aumentado un poco la iluminación y tenido algunas bajas en la mudanza que realize.

Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: Eheim vivaled 126 (80x45x35)
Capacidad:126l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tetra EX 800 plus
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: 2x eheim classis 1000l. + eheim plants (total 32w y 3000lumens)
Foto periodo: 8h
Habitantes:6 neones, 6 microrasbora galaxy, 6 corydoras habrosus, 3 otocinclus, muchas neocardina, 2 caridina multidentata, 1 neritina, 2 colisa gold.
Alimentación de los habitantes: Granulado + escamas+ congelado 1 vez semana
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% cada semana 80 osmosis 20 grifo
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: -higrophila siamensis, 2 bucephalandra, cryptocoryne parva, cryptocoryne wendtii, musgo de java, varias anubias, marsilea crenata, cryptocoryne albida "brown", eleoacharis sp
Abonado: potasio seachem 5ml una vez a la semana,1 ml excel cada dos dias
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: pH: 7.5 gH:10 Kh:5 nitritos:0 nitratos: 10 Gotas SERA
Fecha del montaje: 1 febrero 2020


Aqui pongo un par de fotos de las Colisas Gold. Teoricamente macho y hembra pero no lo tengo nada claro...

[Imagen: w5AUt89.jpg]
[Imagen: 3iW32PQ.jpg]
#38
Pues aqui alguna foto mas del acuario:

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 3azZFpI.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 9iAOutU.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: aghRuky.jpg][/font]
#39
-clapping.gif que chula esa flor!!! Me encanta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: