QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Zazu Asiático 60 litros
Respuestas: 39    Visitas: 2708
#31
Pues a mi me gusta mucho, la verdad. Tal vez yo intentaría dejar el musgo pegado al tronco ( rollo lo atas con sedal y luego podas lo que va sobrando, ocultando siempre el sedal ) para evitar que el musgo crezca tanto que te oculte las traseras.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#32
(02-08-2022, 10:15 AM)Obuneo escribió: Pues a mi me gusta mucho, la verdad. Tal vez yo intentaría dejar el musgo pegado al tronco ( rollo lo atas con sedal y luego podas lo que va sobrando, ocultando siempre el sedal ) para evitar que el musgo crezca tanto que te oculte las traseras.

Saludos

Buena idea, así lo haréSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#33
Te lo digo por experiencia. Yo dejé al musgo crecer sin control y luego lo tenía por todo el acuario. En el siguiente opté por lo que te dije y la cosa fue más facil. Hay que podar, si, pero luego agradeces tener todo bajo control y, personalmente, a mi las maderas y rocas forradas de musgo usando la propia forma del hard me gusta mucho, más que si lo dejas salvaje

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#34
(02-08-2022, 09:58 AM)Zazu escribió: Gracias chicos Smile Sé que es un desastre de planificación de plantas y de todo, las voy poniendo según caen  -laughbounce2.gif , algún día tendré que dedicar mas atención a eso  -nosweat.gif

Pues tienes un don, porque esta muy chulo y demuestra que no hay que complicarse con montajes difíciles para tener un buen y bonito plantado.  -good.gif
#35
Me gusta mucho, tiene un aspecto super natural
#36
Totalmente de acuerdo con Obuneo en lo del musgo.

Y si me dejas aportar otra idea, la ambulia la cortaria unos cuatro dedos, lo justo para que se vea frondosa y no se aprecie tanto la distancia entre tallos que en la parte superior es un poco más visible.

Pero como te han dicho, tiene un aspecto entre asalvajado y natural muy bonito. -hi.gif
#37
Gracias Josu, poda que le va a la ambulia Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#38
Cambiaste las vallisnerias por cyperus helferi? Veo las hojas muy finas...
#39
La cambié por Vallisneria nana Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#40
Ah ok, para ese tamaño de urna mucho mejor Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: