QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pawa86 100L
Respuestas: 165    Visitas: 13196
#121
Bueno pues ya vienen las ultimas incorporaciones al comunitario.
Meti dos caracoles planorbis rosas del 20L (alli deje a los dos azules).
Ahora he pedido el ultimo cardumen de 20 ejemplares de tetra neon, esta semana llegaran.
#122
Pues ha pasado lo peor que podia pasar....han llegado los 20 tetras "muertos".
Ya he hablado con gambamania, trato exquisito como siempre, y me han dicho que meta las bolsas en el acuario a ver si cogen temperatura y espabilan, que dicen que a veces les pasa eso tambien a ellos cuando los reciben si han perdido mucha temperatura por el camino.
A ver si hay suerte...y si no me mandaran otra vez el pedido, pero me dan pena los bichillos...
#123
Me cagüen, que faena macho, vete contándonos¡¡¡
#124
Pues nada, no ha habido suerte. Todos muertos.
Video mandado a gambamania y el lunes sale de nuevo el pedido, a ver si ya llegan bien.
#125
que faena macho¡¡¡¡¡, bueno, punto positivo para la tienda que lo asume.
#126
(22-03-2019, 04:13 PM)RAD escribió: que faena macho¡¡¡¡¡, bueno, puto positivo para la tienda que lo asume.

Si la verdad es que es faena por los bichillos. En cambio con la tienda, siempre un trato increible con ellos la verdad, por whatsapp son super atentos informandote en todo momento el dia que sale tu pedido para que estes atento al dia siguiente.
#127
Que mala pata!! No venían con parche de calor?
#128
Vaya que faena. Siento las bajas, menos mal que parece que la tienda responde, es de agradecer. Ánimo
#129
Si, venía el parche de calor envuelto en hojas de periódico, no sé se ha tenido que mover o algo porque el agua de las bolsas estaba helada, muy muy fría, me imagino que del viaje en la furgoneta de reparto esta noche.
La tienda de 10, en eso ni una pega, te piden que mandes primero una foto de las bolsas SIN abrir y luego un vídeo cuando ya han estado media hora en el acuario para que les suba la temperatura por si se reanimaban.
#130
Jo! Qué lástima!!
#131
Bueno pues tal como prometió la tienda ayer lunes enviaron de nuevo a los neones y hoy han llegado todos perfectos y sin ningún problema. Me han dicho que los están aclimatando y que son más pequeños algunos todavía no tienen color, supongo que poco a poco según vaya creciendo irán sacando el color. Luego esta tarde cuando esté en casa ya os mando alguna foto.
#132
Genial!
#133
Pues aquí están.
[Imagen: 20190326-175448.jpg]
#134
Qué pelotón! Wink
#135
(26-03-2019, 08:01 PM)pawa86 escribió: Pues aquí están.
[Imagen: 20190326-175448.jpg]

Me encanta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: