QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Marino (70 L)
Respuestas: 37    Visitas: 3013
#31
Bonito nombre y bonito acuario!!

Tienes pensado meter alguna tapizante?
#32
Puesss no teniendo CO2 no me lo había planteado, pero estoy abierto a recomendaciones por supuesto. Quizá no tapizar todo pero ponerlas en los margenes de las rocas creo que podría quedar muy natural y bonito
#33
En un momentito se han puesto un caracol y una gamba con la buce y la han dejado impoluta, estoy encantado  -punk.gif
İmage


#34
Que chulo te ha quedado, felicidades! el color del sustrato me gusta mucho
#35
(24-03-2021, 04:09 PM)marinobv12 escribió:
(24-03-2021, 03:46 PM)Bertojl escribió: Felicidades, está impresionante.

Siempre pensé que los marinos tenían que ser muy grandes.

Marino es mi nombre, siento mucho las confusiones que esto pueda generar, pero poco le puedo hacer -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

-fisch.gif

Encantado Marino. Disculpa la confusión. Igualmente esta precioso el acuario.
#36
(24-03-2021, 05:50 PM)marinobv12 escribió: Puesss no teniendo CO2 no me lo había planteado, pero estoy abierto a recomendaciones por supuesto. Quizá no tapizar todo pero ponerlas en los margenes de las rocas creo que podría quedar muy natural y bonito

Alguna rastrera de bajos requerimientos te podría quedar muy bien!
#37
Buenas! Traigo una actualización del acuario, que ha evolucionado muy bien. Antes de ayer por fin metí a los pececillos, que han sido:
  • 3 guppies
  • 8 Sawbwa Resplendens
Además de dos caracoles clinton corona y dos neritina, y las gambitas amano que ya tenía, dejo unas fotos.
İmage


İmage


İmage


El color les ha mejorado bastante en estos dos días que llevan adaptandose, son timidines pero ya se van soltando -dance.gif y se dejan ver bastante 
İmage


Gamba de incógnito
İmage



De momento todo bien, a ver cómo se adapta el acuario a la nueva masa biologica, de momento tengo los nitratos a cero desde hace semanas.
İmage



Tenía pensado meter una pareja de kribensis, pero creo que más adelante. Un saludo a todos!
Y por cierto a ver si se puede mover el tema a Acuarios que pueda actualizarlo Big Grin
#38
Que chulos los Sawbwas, espero haberlo escrito bien esta vez, por que tela  Big Grin
PD: Me lo llevo a la zona acuarios, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: