QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gorri +fotos (64 l)
Respuestas: 42    Visitas: 4771
#31
(29-06-2020, 07:23 PM)Oskarietu escribió: Me encanta la evolución de tu acuario y las fotos que compartes.
Un saludo,

Muchas graciasSmile me alegro que te gusten!
#32
Hola a todos! Actualizo con un par de fotos de la miniselva que se me esta quedado, la rotala a empezado a buscar terreno inexplorado a dia de hoy, la orange juice que metí de lo que me sobro del otro montaje esta pillando una tonalidad rosácea espectacular, sin duda la wrgb2 de chihiros es una pedazo de luz, he estado probando y la mejor configuración que he probado y que mantengo actualmente no esta al 100% de rendimiento, con los mas de 40cm que tiene de altura el acuario me parece increible lo que consigue con las plantas. No me enrollo mas, os dejo las fotos Big Grin un saludo!
[Imagen: PLYu0V5.jpg]
[Imagen: JgwZ5nj.jpg]
#33
Hola a todos! Actualizo con unas fotos de la orange juice, que bonita se esta poniendo y que colores esta sacando. Un saludo
[Imagen: vg7byFY.jpg]
[Imagen: KItFDg2.jpg]
#34
Ya te digo! Chulisima!
#35
Ahora que esta cerca de la fuente de luz esta tremenda!!!!!!
#36
Te presentas con ella en la solapa y te salen novias fijo. Big Grin
#37
Que bonita!!!
#38
Gracias a todos! Smile
Mejor le hago un ramo a mi novia Josu que no le hara mucha gracia que me salgan novias Big Grin
Un saludo
#39
Hola a todos, tras mucho tiempo son actualizar me dejo ver por aqui, el acuario ha cambiado mucho a dia de hoy donde la pogostemon ha pasado de estar en medio a ocupar gran parte del acuario, la pinnatifida tuvo una explosión de algas y no pudo aguantar, sin dudar un segundo quite lo maximo posible, lo raro es que la filamentosa se cebaba solo con ella, las otras plantas apenas tenian algas. Sospecho que puede deberse al haber eliminado el CO2 de este acuario. Tambien he añadido phyllanthus fluitans que ha sustituido por completo a la limnobium, esta ultima ha pasado al 17l ya que no me gustaba que echara raices hasta el fondo en este acuario, en la charca de gorri en cambio queda muy bien y de momento ahi se queda.
El musgo que me cedio Josu no ha parado de crecer llegando a convertirse en mi planta favorita. Da una textura increible y sin duda pasa a ser mi musgo favorito por el momento y que solo he probado flame y java Big Grin.
Creo que esta sera mi ultima actualización de este montaje, ya que pretendo hacer reseteo a un acuario con menos plantas y con arena mas fina y mas corriente para las corydoras.
Tambien he añadido un filtro sun sun HW 603B ya que como era de esperar no llega para el volumen de caca que tiene que manejar Big Grin.
Esperemos que la próxima actualización te ga todo listo.
Un saludo amigos.
[Imagen: OOkVpZb.jpg]
[Imagen: DjqV39R.jpg]
[Imagen: 8dMJrBz.jpg]

Un detalle mas, añadi una hoja de hydrocotyle por aquello de a ver si crece y asi esta a dia de hoy, con flor y todo.
[Imagen: 6JbffTX.jpg]
#40
Pena me da que tengas idea de resetear... pero te lo perdono porque sé que es por una buena causa. Big Grin
#41
¡Que gracia! En una de las fotos se ve perfectamente una pareja de corys en posición de T. Con corys tan animadas no me extraña que te hayan conquistado y que querrás mejorar sus condiciones de vida... Wink

Saludos
#42
La leche Gorri, pero eso es una belleza!
Y ahora que vas a hacer!
#43
(15-11-2020, 09:36 PM)Josu Ariztegi escribió: Pena me da que tengas idea de resetear... pero te lo perdono porque sé que es por una buena causa.  Big Grin

A mi también me da pena, muchísima... Pero asi tambien me quito andar podando que parece una tontería pero con 3 acuarios no doy abasto 
Big Grin Y si encima las corys estarán mas agusto mejor que mejor

(16-11-2020, 01:00 AM)chanti escribió: ¡Que gracia! En una de las fotos se ve perfectamente una pareja de corys en posición de T. Con corys tan animadas no me extraña que te hayan conquistado y que querrás mejorar sus condiciones de vida... Wink

Saludos

La he subido a posta jajajjaja por si alguien se daba cuenta. Buen ojo de corylover  Heart

(16-11-2020, 02:13 AM)Unay escribió: La leche Gorri, pero eso es una belleza!
Y ahora que vas a hacer!

Pues un montaje con menos vegetación y mas zonas oscuras para las corydoras.
Gracias Unay!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: