QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Zac 42 litros ( 30 litros netos)
Respuestas: 48    Visitas: 2294
#46
Ficha actualizada!!!
#47
Muy muy bonito! Es verdad que lo de las medidas es curioso porque lees 42 litros y 80 de largo y sorprende, y es un acierto Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#48
Si la verdad son un acierto para los Bettas que necesitan aguas bajas, y además con tanta vegetación el Betta tiene muchas barreras visivas y se sentirá mucho más tranquilo
#49
(18-08-2023, 01:05 AM)Dr. Zoidberg escribió: Otras que medidas más curiosas para un acuario, me encanta! Normalmente con 80 cm de largo se van por lo menos a los 100 litros, me encanta que sea tan larga! De que marca es? Por curiosidad vaya

No es de ninguna marca, está hecho por alguien, no sé quién, y yo se lo compré a otra persona que nunca llegó a utilizarlo.
Las medidas son casi perfectas para un Betta, tal vez faltan 5 cm de profundidad.
Los acabados no son muy profesionales y tiene tirantas. Pero el diseño me encanta.

(18-08-2023, 03:25 AM)Mirdav escribió: Ficha actualizada!!!
-good.gif

(18-08-2023, 09:39 AM)Zazu escribió: Muy muy bonito! Es verdad que lo de las medidas es curioso porque lees 42 litros y 80 de largo y sorprende, y es un acierto Smile
Gracias, y estéticamente para mi gusto muy bonito.

(18-08-2023, 09:55 AM)Rotala6 escribió: Si la verdad son un acierto para los Bettas que necesitan aguas bajas, y además con tanta vegetación el Betta tiene muchas barreras visivas y se sentirá mucho más tranquilo

Sí, por eso dejo que se "asalvaje" un poco para que esté más cómodo. No tengo plantas flotantes, dejo que la parte superior de las que tengo floten sobre la superficie.
El tema crítico de este tipo de acuarios es la circulación, muy largo y tampoco puedo meter mucha potencia por el Betta. Pero me voy apañando y aprendiendo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: