QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Shuizu 540 litros
Respuestas: 98    Visitas: 10046
#31
Lo tienes estupendo, el tema rojos igual si añadis algún foco rojo o grow, ni idea.
#32
Jolines que subidón!!!

Yo que venia a poner fotos de detalles y de paso del poto del que pregunta el compañero....

Hay mucho que mejorar y ya sabeis que acabaremos desmontando y volviendo a montar

[Imagen: IMG-2188.jpg]
[Imagen: IMG-2191.jpg]
[Imagen: IMG-2192.jpg]
[Imagen: IMG-2202.jpg]
[Imagen: IMG-2203.jpg]
[Imagen: IMG-2204.jpg]
[Imagen: IMG-2207.jpg]
[Imagen: IMG-2213.jpg]
[Imagen: IMG-2216.jpg]
[Imagen: IMG-2217.jpg]
[Imagen: IMG-2218.jpg]
[Imagen: IMG-2219.jpg]
#33
Con todo (en cantidad y calidad) lo que estáis montando en casa, ¿habéis pensado en poner entrada para visitarlo? :p
#34
Pues yo no lo veo para desmontar Big Grin
A vosotros lo que os gusta es el enredo -fisch.gif
De todas formas, los acuarios mejoran solos si no los tocas mucho, esta claro que hay que ayudarle, pero hay que armarse de paciencia y vuestro acuario es tan natural, que no le hace falta nada.
#35
si es que por detrás se ven las bolsas de arlita. me da miedo meterle sustrato por los picosBig Grin
#36
pues ya tiene un añito el acuario...... y lo que ma me ha sorprendido en una foto comparativa es la anubia!!!!

[Imagen: IMG-2556.png]
[Imagen: 93589025-7-D58-4-D64-80-E8-A6-ADAEEED420.jpg]
#37
No se puede fiar uno de ellas Smile
Parece que no crecen, y si un día te da por sacarlas... aquello está por todas partes
Muy a mejor Big Grin
#38
Esta genial, las anubias crecen lento pero crecen sin parar. Tu misma lo estas viendo -good.gif
#39
Muy bonito, me gusta la iluminación, tiene un color natural
#40
¡Wow!

Pues sí que ha mejorado la cosa...

Y no sólo la Anubia. :p
#41
Esta semana no ha salido ni una sola alga en los cristales!!!!
#42
uy, que bonito!. Entonces ya le has ganado a las algas. Felicidades-good.gif
#43
(27-03-2020, 04:11 PM)Shuizu escribió: Esta semana no ha salido ni una sola alga en los cristales!!!!

Emulando a mi querido Mirdav:

Toma, toma, tomaaaaaaaaaa!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#44
Máñana prometo fotos. Pero no puedo esperarme. Estoy MUY contenta.

Ahora empiezo a ver frondosidad. El cambio del agua fue importante, mucho y ahora que he cambiado los micros ha mejorado muchísimo mas. Creo que fue Robeltolga que me sugirió que podía tener carencia de manganeso (que no magnesio) y hace una semana empece a alternar envy (que no pone que lleve minerales sino vitaminas y ácidos grasos) con trace y la cosa va muchísimo mejor
#45
Ojo lo que has dicho "Mañana prometo fotos"......mañana......día 11 del 04 del 2020........
aquí las promesas rotas se pagan con cervezas¡¡¡¡¡ cuidao que somos muchos y bebemos pa secar pantanos.

Me alegro que hayas dado con la tecla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: