¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Plantado 80L
Respuestas: 64    Visitas: 5243
#31
Perdón por la falta de costumbre, tenía que haber posteado de nuevo el enlace -nosweat.gif
#32
(28-09-2021, 07:57 PM)Duitos escribió: Buenas, pues he actualizado mi galería del google fotos con 3 fotografías en la que podéis ver la evolución a día de hoy el acuario, ahora mismo tengo los nitratos bajo control pero tengo algo de alga punto verde, he observado que se me baja los fosfatos, así que he estado una semana haciendo cambios de agua al 50 % cada 2 días, y ahora en el cambio semanal de agua aparte de los fosfatos que le añado cada 2 días tengo que añadir 0,5ml más y por lo que veo esta remitiendo. Así que espero en un mes lo tenga bajo control. -drinks.gif

Se ve una mejora, el punto verde no lo he visto (desde el móvil). A este ritmo en un mes lo tendrás más que apañado.
Un saludo
-hi.gif
#33
(29-09-2021, 12:15 AM)Duitos escribió: Perdón por la falta de costumbre, tenía que haber posteado de nuevo el enlace -nosweat.gif
Quizás es más llevadero el poner las fotos aquí, para poder verlas sin tener que entrar en un drive Smile

Así es cómo las publicamos todos. El post queda más bonito al ver las imágenes Smile
#34
Gracias, intentaré aprender a publicar las fotos por aquí, pero he intentado cambiar el avatar y no lo consigo. -pardon.gif
#35
Cambiar el avatar, a mi me costó también -laughbounce2.gif Sin embargo subir fotos me fue muy fácil a través de imgur aunque también lo puedes hacer desde Gdrive
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#36
(29-09-2021, 12:30 AM)Natillasamarillas escribió: Cambiar el avatar, a mi me costó también -laughbounce2.gif Sin embargo subir fotos me fue muy fácil a través de imgur aunque también lo puedes hacer desde Gdrive

Mira que a mí, todavía se me da mal subir las fotos.
Big Grin
#37
Bueno por lo menos os pongo un enlace al nuevo video de la evolución del acuario que así se aprecia mucho mejor.

#38
Peero.. ¿qué cámaras tenéis? ¿qué móviles? Se ve SUPER BIEN!!!!

Qué de raíces de las flotantes jejejejej!!! moola mucho!!!!
#39
Esta increíble el acuario!! Ha mejorado un montón, que pasada. Enhorabuena!! -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#40
Felicitaciones se ve muy bien! Cada vez mejor
#41
Gracias a todos, me está costando un montón pero bueno, al final tiene su recompensa -dance.gif

(29-09-2021, 02:24 PM)javichuteck escribió: Peero.. ¿qué cámaras tenéis? ¿qué móviles? Se ve SUPER BIEN!!!!

Qué de raíces de las flotantes jejejejej!!! moola mucho!!!!

No te creas uno normalito pero en vez de 1080 30Fps, le pones 1080 60fps y cambia un montón la calidad -good.gif
#42
Muy chulo. Te edito el mensaje para que se vea directamente, Un saludo
PD: Si el móvil graba en full HD a 60 fps, muy normalito no es jejeje
#43
(29-09-2021, 07:47 PM)Mirdav escribió: Muy chulo. Te edito el mensaje para que se vea directamente, Un saludo
PD: Si el móvil graba en full HD a 60 fps, muy normalito no es jejeje

Gracias Mirdav, un 10 como siempre
#44
Muy bonito!
#45
Lo tienes de fábula, si señor!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: