QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Plantado 80L
Respuestas: 64    Visitas: 5165
#61
Que pasada de plantas, enhorabuena
#62
Joder! Esta genial!! Que bonitas esa anubias, super sanas!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#63
Gracias a todos, haber si para la próxima actualización ya tenemos tapizado todo el frontal. -good.gif
#64
Muy bonito si señor, que tal la urna? Creo que tenemos la misma si es la blau de 80L, por lo menos las medidas son calcadas

Yo voy a probar el frontal curvo, nunca tuve uno así, tu lo notas más bonito que los rectos o no? Yo me encabezoné y hasta que no lo he conseguido no he parado pues parece que había poco stock y ahora no sé si he hecho bien porque veo los normales tipo ADA y me encantan pero al final yo creo que es lo que nos pasa a todos, que todos nos gustan, jejejeje

El "problema" de las plantas de hoja grande es que sufren mucho las invasiones de algas pero en tu caso las tienes preciosas, si hay alguna hoja pochilla se poda y arreglao

s2
#65
(21-02-2022, 12:07 PM)CeRi_JL escribió: Muy bonito si señor, que tal la urna? Creo que tenemos la misma si es la blau de 80L, por lo menos las medidas son calcadas

Yo voy a probar el frontal curvo, nunca tuve uno así, tu lo notas más bonito que los rectos o no? Yo me encabezoné y hasta que no lo he conseguido no he parado pues parece que había poco stock y ahora no sé si he hecho bien porque veo los normales tipo ADA y me encantan pero al final yo creo que es lo que nos pasa a todos, que todos nos gustan, jejejeje

El "problema" de las plantas de hoja grande es que sufren mucho las invasiones de algas pero en tu caso las tienes preciosas, si hay alguna hoja pochilla se poda y arreglao

s2
Gracias ceri, si es la blau de 80L, yo la pille de oferta y me salio muy bien de precio, la verdad que estuve dudando por una oase 60P que son unos 74L netos, era poca diferencia en litraje pero si bastante en precio. Ya los ópticos han bajado mucho más, pero bueno no me arrepiento la verdad me gusta mucho la estética, lo único que las rasquetas no valen en la curva, pero bueno yo me apaño con un estropajo del Mercadona de esos que no arañan y listo. Lo bueno de estos acuarios es la continuidad del cristal, me gustó tanto que monte un iwagumi en uno igual de 19L, para tener una bettera, te paso enlace por si quieres verla, lo chulo que queda también.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: