QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Comunitario 125l de Carlos70 y _Pablete_
Respuestas: 341    Visitas: 29465
#106
Chico!
Cómprate tijeras Big Grin
Esa crypto Es impresionante, una pasada, y con ese CO2 se va a poner de miedo -laughbounce2.gif

Lo del chorrete de CO2 no creo que haya influido.

Va para selva!

Saludos
#107
Ya las tengo Big Grin... juego completo:

https://s.click.aliexpress.com/e/vJhcWpL

Aunque a mí me costaron menos de 8€ el juego de 5.

Y si....la cryptocorine es una pasada. Está preciosa.
Y hay otra asomando bajo las ambulias....cómo puede Big Grin, pero también va estupenda
#108
Esta muy chulo, esa crypto es igual que la que yo tenia, con el co2 se va a poner enorme. Tendrás que contenerla un poco a medida que se haga mas grande. No te vaya a pasar como a mi. La deje, le deje y se hizo la dueña del acuario -huh.gif
Un saludo

[Imagen: 169exbq.jpg]
#109
Si. Ahora está muy bien, pero antes o después he de cortarla.
Lo que si tengo que cortar es la ambulia, está en expansión, e invadiendo todo a si alrededor. Y se nota día a día como va creciendo en altura. Además las puntas de arriba que ya están acercandose a superficie se están tornando rojas
#110
ostras!!!! Esta espectacular chicos... menuda selva os habéis creado en casa -happy.gif

enhorabuena!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#111
Veo que ya habéis caido al lado oscuro, aunque sea "poco... sólo como complemento" -glare.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#112
Por cierto...la plantita que surgió por sí sola la trasladé delante de la crypto. Se aprecia en la foto.
Casi seguro que es otra crypto. Tendré que terminar por donarla cuando llegue el momento. Y pronto poda de más cosas, sobre todo musgo y ambulias.
Y tengo que ver cómo van algunas plantas que parece han parado crecimiento, sobre todo las Hygrophila
#113
La foto de ayer... Ya se quedó antigua. Las ambulias han crecido más de 1 cm .. Casi 2
Necesito machete Big Grin

Por cierto...a ver si adivináis los nuevos habitantes....se ven, pero poco
#114
(04-12-2018, 03:29 AM)mirdav escribió: Esta muy chulo, esa crypto es igual que la que yo tenia, con el co2 se va a poner enorme. Tendrás que contenerla un poco a medida que se haga mas grande. No te vaya a pasar como a mi. La deje, le deje y se hizo la dueña del acuario -huh.gif
Un saludo

[Imagen: 169exbq.jpg]
Cómo se controla la crypto??podando hojas a saco??? separando la mitad??es que a mí también se me está desmadrado, a lo tonto ya me ocupa 1/5 del acuario
#115
Al principio podaba las hojas mas grandes desde la base, así la tenia mas o menos contenida porque sacaba estolones por varios sitios. La acabe quitando osra poner otras plantas diferentes. Un saludo
#116
Os presento las ultimas incorporaciones... unas microrasboras galaxy:



y un video de mis gobios arcoiris:

#117
Que videos mas chulos. Las galaxy son preciosas y el gobio esta ahí en su hoja todo chulo -good.gif-good.gif
#118
La verdad, es que las Galaxy son una chulada. Y eso que al principio Pablete no las quería. Pero aprovechamos el blackfriday en Plantas y Gambas, y cayeron 8 (más dos neocaridinas yellow fire, ya que alguna anterior murió).
Solo les veo un problema con los neones. Estos parecen pirañas.... Todo lo que cae en el acuario se lo zampan, van como locos cuando cae la comida. Y tengo la sensación de que las Galaxy se quedan un poco atrás en eso.
#119
Foto previa a una pequeña poda.
He recolocado musgo de Java en la rama de tronco que está más alta....y he quitado ambulias, es están en plan invasivo total. Veis las que aparecen por la izquierda?

[Imagen: 29oqqld.jpg]

Las que peor están son las Hygrophila Corymbosa stricta blue. Las hojas más antiguas se han estropeado, y se han vuelto marrones. Sospecho que faja de fosfato (ya pedí sales).
#120
no vi el brico retenedor de las lentejas.. tienes alguna fotillo?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: