QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ASACUA Aquascaping Meeting
Respuestas: 25    Visitas: 2236
#1
Para los de Alicante (Athos,y alguno más) y alrededores...por si no os habéis enterado:

https://youtu.be/BooreRRstT8

Mi suegro tiene casa a 5 km...
#2
Gracias Carlos, ya lo tengo agendado a ver ... -hi.gif
#3
Yo iba a ir.. montón de gente del panorama nacional junta. Pero al final no puede ser... Por lo que sé, aparte de los que participan en el workshop, va gente de lejos, gente muy friki. El evento tiene garantizado diversión por qué entre ellos hay muy buen rollo. Pasadlo bien si vais!
#4
Aquí podéis ver el evento:

ASACUA Aquascaping Meeting
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Espero veros por Alicante! Cualquier duda que tengáis no dudéis en dejarla por aquí!

RECORDAD QUE TODOS LOS SOCIOS DE AMA TEBEIS UN 50% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA!
#6
Maaaaaaaaadre mía que pedazo de evento. Ya nos contareis que tal. Lo que daría por poder ir. Muy chulo.
#7
Se podrá ver por internet en algún sitio?
#8
Esoooo, para los que no podemos asistir!!!
#9
Pues todavía no lo sé. Yo he ofrecido mi canal de Youtube por si quieren emitirlo
#10
Yo ya tengo mi entrada y tengo unas ganas de que llegue el día Big Grin estaría bien poder vernos los del foro por allí -fisch.gif
#11
Yo tengo vía libre para ir, pero voy a cambiarlo por la quedada :p o esa es la intención al menos. La negociación sigue abierta
#12
Nosotros nos quedamos con ganas pero es el cumple de hijo y no puede ser
#13
Pues , el Sábado asistí medio evento organizado por ASACUA (solo estuve por la mañana).
El lugar muy amplio y organizado en la casa de la cultura del pueblo de San Juan de Alicante.
Estuvo muy bien, 5 equipos de 2 personas montando 5 acuarios aquascaping.
Gente con mucho conocimiento y se hizo interacción con preguntas y respuestas.
Luego cada uno explico como se había montado cada acuario.
5 acuarios con ideas diferentes y de forma improvisada. Ya tenian una idea de lo que iban a montar pero al final terminaron improvisando, por lo que se nota la experiencia de estas personas porque han conseguido en apenas 3 horas (lo que lleva un par de meses de trabajo para una exposición) hacer unos acuarios hermosos.
Dejo algunas fotos del evento:
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



Mientras iban armando los acuarios se presento un ponente que es tecnico medio ambiental del ayuntamiento de Pinoso para presentarnos su proyecto personal de recuperación del "FARTET" -Aphanius iberus-
Interesante tema de este pez en peligro de extinción.
En un acuario trajeron una pareja de Fartet:
İmage


İmage



Dejo un pequeño video se su presentacion:
https://drive.google.com/open?id=1yB3x-k...T2tbVWtZDN
#14
Gracias por el aporte gráfico Athos, seguro que el evento tuvo que estar genial por lo bien montado que se ve todo en las imágenes.

Y super interesante el proyecto sobre la recuperación del Aphanius iberus, sería interesante ampliar más el tema.



Saludos. -hi.gif
#15
Gracias Athos!! Me da pena la a historia del Fartet la verdad. Que cosas más feas hacemos las personas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: