QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ASACUA Aquascaping Meeting
Respuestas: 25    Visitas: 2239
#16
Fue un placer enorme poder verte allí Athos!

Un evento alucinante, lo pasamos de miedo y los chicos de ASACUA sin duda tienen un futuro prometedor como asociación si siguen así! Han logrado algo único entre apenas 5-6 personas!
#17
Gracias por compartirlo con nosotros, Athos!! Buen reportaje.
Qué bien que pudieras estar, y que lo disfrutaras.
Tuvo que estar genial, sí. Desde luego se ve muy interesante, y buena organización.
Me parece interesante también el proyecto de recuperación del Fartet.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
La verdad que fue un evento impresionante y muy bien montado, pasamos un gran día alli.
#19
Nacho, pena no haberte encontrado en la reunión, hubiésemos charlado un rato -good.gif
#20
Pues si la verdad, en principio no iba a ir pero a última hora pude cuadrar todo y al final me acerque.
Compramos las entradas el jueves con eso te lo digo todo.
#21
Fue un evento muy chulo, tengo unos cuantos vídeos y fotos que quiero montar para poder compartirlo bien, cuando lo tenga listo os lo paso Big Grin
#22
Gracias Smile
#23
EDITADO POR MOD
#24
Tras la metedura de pata os comparto el vídeo desde YouTube para que lo podáis ver, espero que os guste -happy.gif

#25
Me parece increible lo que montan estos chic@s con el tiempo tan limitado que tienen, increible
#26
Gracias también por compartir tu vídeo, peceshouse -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: