QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
830l Amazonico mixto de Shogun
Respuestas: 74    Visitas: 10885
#46
Cada vez que veo un video tuyo me quedo embobado es una pasada.
#47
A mí me pasa lo mismo! Smile
#48
Dime como lo haces, porque ya a mi hija la llamo 40 veces para comer y no aparece Big Grin
#49
(08-05-2019, 10:51 AM)Óscar escribió: Dime como lo haces, porque ya a mi hija la llamo 40 veces para comer y no aparece Big Grin
Eso es porque esta sobrealimentada, dejala un dia o dos sin comer y veras como se le agudiza el oido Big GrinBig Grin
#50
Update 09 / 09/2020


Salu2
#51
Que barbaridad!!!!!
#52
(09-09-2020, 04:51 PM)Mirdav escribió: Que barbaridad!!!!!

Yo no hubiera sabido expresarlo mejor. -blink.gif-blink.gif-blink.gif
#53
(09-09-2020, 04:51 PM)Mirdav escribió: Que barbaridad!!!!!

Hombre, ya sé que los dados de larva congelados pueden aportar fosfatos....pero en mi caso sirven de abono, son muchos litros y la concentración final es baja, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por echar alimento congelado sin descongelar....de vez en cuando -fisch.gif

Salu2
#54
Creo que no me has entendido bien, o fui yo quien se expresó mal. Quizas fui demasiado escueto. Mi exclamación se refiere única y exclusivamente al pedazo de acuario que tienes compañero. Estoy contigo en que unos cbitos de comida cobgelafa de vez en cuando en ese volumen de agua no suponen nigun problema, ademas viendo como zampan esos bissshos ni creo que queden muchos restos. Un saludo
PD: Que barbaridad!!!!!!!....... de acuario!!!!!! Jejeje
#55
Que chulada!!!
#56
Una auténtica pasada!!! Por el acuario y por el estado de los peces

Cuántas tomas les das de larva congelada? Siempre dos dados? Yo estoy usándola mucho ahora y no sé si me pasó o me quedo corto.
#57
(16-09-2020, 02:46 PM)Mirdav escribió: Creo que no me has entendido bien, o fui yo quien se expresó mal. Quizas fui demasiado escueto. Mi exclamación se refiere única y exclusivamente al pedazo de acuario que tienes compañero. Estoy contigo en que unos cbitos de comida cobgelafa de vez en cuando en ese volumen de agua no suponen nigun problema, ademas viendo como zampan esos bissshos ni creo que queden muchos restos. Un saludo
PD: Que barbaridad!!!!!!!....... de acuario!!!!!! Jejeje



ah....no te habia pillado, gracias por la aclaración -good.gif

(16-09-2020, 03:27 PM)Balturi escribió: Una auténtica pasada!!! Por el acuario y por el estado de los peces

¿Cuántas tomas les das de larva congelada? Siempre dos dados? Yo estoy usándola mucho ahora y no sé si me pasó o me quedo corto.

Pues depende, les doy de comer dos o tres veces al día, unas veces congelado, otra papilla casera, otras alimento seco en gránulos....depende del día, no sigo una pauta fija, aunque procuro ir alternando vez seco y una vez papilla, dejando las larvas para cada dos o tres días y si, de dos en dos, porque con uno ni se enteran que hay 12 escalares adultos, más la miriada de kribensis y resto de vecinos, y los muy joios siempre tiene hambre -dance4.gif

Salu2 y de nuevo, gracias por los comentarios.
#58
Madre del amor hermoso, ESPECTACULAR. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
#59
Guapísimo!!! El acuario en general, y los escalares en particular. Que gustazo poder tener ese pedazo de acuario.
#60
(16-09-2020, 02:46 PM)Mirdav escribió: Creo que no me has entendido bien, o fui yo quien se expresó mal. Quizas fui demasiado escueto. Mi exclamación se refiere única y exclusivamente al pedazo de acuario que tienes compañero. Estoy contigo en que unos cbitos de comida cobgelafa de vez en cuando en ese volumen de agua no suponen nigun problema, ademas viendo como zampan esos bissshos ni creo que queden muchos restos. Un saludo
PD: Que barbaridad!!!!!!!....... de acuario!!!!!! Jejeje

Pues yo lo entendí perfectamente. Big Grin

Es que da gusto verlo. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: