QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
830l Amazonico mixto de Shogun
Respuestas: 74    Visitas: 10879
#31
Te lo juro que cuando yo sea grande quiero tener un acuario como ese, uffff es que es demasiado bonito, en vivo ni me lo imagino, 2 mts de largo madre mia
#32
Enorme en todos los sentidos. Qué gozada, shogun! -notworthy.gif
Por otro lado se rumorea que el que fabrica esos acuarios ofrece gratuitamente los servicios de un psicólogo especializado en conflictos matrimoniales. Tongue
#33
Hola y bienvenido. Espectacular tu acuario, es la bomba! Un ambiante muy bonito de luz y de sombra. En hora buena un montage de primera.
Un saludo.
#34 Video 
Update


Salu2
#35
Está muy bonito! Y cómo mola la imagen del escalar con su puesta!!
#36
Que gusto de acuario. Enhorabuena!!!
#37
Enhorabuena compañero!!!, que preciosidad de acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#38
Preciosos los escalares.Yo también tengo del rio nanay y son una pasada.
#39
Que envidia de acuario, no se si envidia de la buena o de la mala, pero envidia tengo. -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Te felicito, está espectacular.
#40
Impresionante tu acuario -good.gif
#41
(11-04-2019, 07:52 PM)shogun escribió: ...
P.D. Editado para ajustar el formato del mensaje a la "ficha oficial" más o menos...Big Grin

Yo conozco a uno que la tienen más grande que la tuya (la ficha, que no la urna) y no es ningún problema. Wink

Este tipo de montajes me flipan y me generan envidia sana.

Lo que más me gusta es el estilo de "hago las cosas como da la gana porque sé lo que hago". Especialmente con el asunto del sustrato. Es lo bonito de saber. Las normas están para aprender y cuando se sabe, saber saltárselas. Algo me dice, sin conocerte como otros de otros lugares, que eres de esos.
#42
(01-05-2019, 01:05 AM)RoFran escribió: Lo que más me gusta es el estilo de "hago las cosas como da la gana porque sé lo que hago". Especialmente con el asunto del sustrato. Es lo bonito de saber. Las normas están para aprender y cuando se sabe, saber saltárselas. Algo me dice, sin conocerte como otros de otros lugares, que eres de esos.

Bueno, aunque hay algo de "free style" -nosweat.gif el sustrato es bastante standar, todo son "sustratos para acuario" comerciales, aunque eso si, mezclados de forma aleatoria. Principalmente busco que sea oscuro, y "abigarrado" para poder disimular los "cagarros" -laughbounce2.gif

Como "nota curiosa" he añadido una bolsa de kiryu para aportar algo de hierro y micros, a la par que hace de tampón de ph, y parece que no está dando mal resultado -good.gif

Salu2 y gracias a to2 por los comentarios.
#43
shogun, menudo acuario es una preciosidad.

Mis felicitaciones. Disfrútalo al máximo
#44
Una absoluta PA-SA-DA!!! -dance4.gif -dance4.gif
Fan absoluto de la forma de entrar en el agua la luz, y de esas Cryptocoryne!! Son unas de mis plantas favoritas, y desde mi punto de vista has conseguido lucirlas al máximo! Felicidades -notworthy.gif -notworthy.gif
#45
He puesto un par de bucephalandras, a ver que tal tiran....

[Imagen: 20190506_135739.jpg]

[Imagen: 20190506_135717.jpg]

[Imagen: 20190506_135758.jpg]

[Imagen: 20190506_135818.jpg]

[Imagen: 20190504_130848.jpg]

Video del acuario una vez puestas


Salu2 y como siempre, gracias por los comentarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: