QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 39103
#406
(17-02-2019, 01:12 AM)Sublimation escribió: Mooola Unay!!! El invento ese de la rama emergida al final está cogiendo cuerpo Wink

Oye el spagnum se ha vuelto bastante rojo no? Te ha brotado o algo?

Al final no me retiras la palabra, que has encontrado Riccardia jajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Qué variedad de Buce es? Tiene las hojitas bastante redondeadas.

Pues lo del musgo este es una cosa curiosa.
Si te fijas en la foto frontal, están surgiendo brotes nuevos, son verdes y me encantan.
En la zona superior estaba más o menos así. Pero he añadido del que conservo en un tupper, solo húmedo y con poca luz y ese está más rojo.
Muy curioso.
La buce se llama Krivbass
#407
(17-02-2019, 01:17 AM)Unay escribió:
(17-02-2019, 01:12 AM)Sublimation escribió: Mooola Unay!!! El invento ese de la rama emergida al final está cogiendo cuerpo Wink

Oye el spagnum se ha vuelto bastante rojo no? Te ha brotado o algo?

Al final no me retiras la palabra, que has encontrado Riccardia jajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Qué variedad de Buce es? Tiene las hojitas bastante redondeadas.

Pues lo del musgo este es una cosa curiosa.
Si te fijas en la foto frontal, están surgiendo brotes nuevos, son verdes y me encantan.
En la zona superior estaba más o menos así. Pero he añadido del que conservo en un tupper, solo húmedo y con poca luz y ese está más rojo.
Muy curioso.
La buce se llama Krivbass

Qué curioso lo del musgo, si ya veo los brotecillos Wink

La buce me suena el nombre, yo creo es una de las que tuve hace años y la perdí, a ver qué colores saca Big Grin
#408
Eso con un poquito de aceite y vinagre tiene que estar buenísimo! Menuda ensalada!!! Wink
Está precioso??
#409
(17-02-2019, 12:22 AM)Unay escribió: Por otra parte, en la zona superior:

İmage


¿Que planta es la de color rojo?
#410
Hola,
Lo que se ve rojo donde están plantadas todas es musgo sphagnum. Lo usan creo que en terrarios y sobre todo como sustrato para carnívoras. Está vivo, no es seco, y tiene, supuestamente la gracia de conservar muy bien la humedad. Lo vi en internet a un tipo en un montaje mucho más ambicioso que este y se me ocurrió que era buena idea.
Aquí explicaba un poco el invento:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-orquidea

Saludos
#411
Es chulo ese proyecto, empecé a leerlo desde que se puso fea la punta de la hoja, pero no había caído en el musgo, es bien bonito, una pena que se me de fatal los musgos.
#412
No paras de añadir...Jajaja que envidia, ya he olvidado lo que es comprar plantas y pensar donde colocarlas, prepararlas y finalmente plantarlas...

Está genial, el emergido me mata de curiosidad por saber como va a tirar.
#413
Je je! No te creas, me mata a mi también. Es más experimento que otra cosa

Saludos
#414
Muy buena evolución David -hi.gif
#415
Hola,
Comentar por aquí que en breve creo que sacaré la súper lobelia:

[Imagen: 157-E3927-7-DE9-4085-BFB4-2-D6-D4606966-D.jpg]

La verdad es que al principio me molaba, pero da muchísima sombra, y la zona sumergida, como veis, es un cristo de raíces aereas. Llevo un tiempo desplantando otras plantas a su alrededor que me las ha dejado echas polvo por la falta de luz y ya la tengo a tiro, así que hasta puede que caiga este fin de semana.
La pondré en mercadillo por si a alguien le interesa, son unos 60cm de planta -fisch.gif
#416
Oooooooooooooooo pobre palmeraaaaaa -rofl.gif-rofl.gif
PD: Cuidadín al sacarla a ver que raíces tiene, viendo las adventicias no me quiero imaginar lo que habrá debajo -hi.gif
#417
No te olvides de metelerle el tubo del sifonador mientras la vas sacando Big Grin
#418
Que lastima¡¡¡ Bueno, en ese hueco tu con la mano que tienes puedes hacer maravillas.

Ojo, quien se la quede, es necesario tener parcela¡¡
#419
(08-03-2019, 10:20 AM)Supergabrielon escribió: No te olvides de metelerle el tubo del sifonador mientras la vas sacando Big Grin

Si si. Asustado estoy. Será justo antes de un buen cambio de agua
#420
Ya te contaré yo pero esas adventicias se podrían aprovechar para poner musgos.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: