QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 38872
#391
A mi me acabada de llegar mi tijera hoy, una maravilla de aliexpres. [Imagen: 34xope1.jpg]

Esa es la foto de ali, pero es tal cual
#392
(12-02-2019, 12:43 AM)Morgan0 escribió: A mi me acabada de llegar mi tijera hoy, una maravilla de aliexpres. [Imagen: 34xope1.jpg]

Esa es la foto de ali, pero es tal cual

Tengo una similar. No la uso nunca. Confused

Supongo que si tuviera un Iwagumi la usaría.
#393
Qué pasada de bonito. Cuántas plantas y qué bonitas están todas... -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#394
(12-02-2019, 12:56 AM)RoFran escribió:
(12-02-2019, 12:43 AM)Morgan0 escribió: A mi me acabada de llegar mi tijera hoy, una maravilla de aliexpres. [Imagen: 34xope1.jpg]

Esa es la foto de ali, pero es tal cual

Tengo una similar. No la uso nunca. Confused

Supongo que si tuviera un Iwagumi la usaría.
Yo la verdad que la zona tapizada la tengo muy accesible, hoy las he probado y genial.
#395
Las tengo Morgan! Y están bien pensadas para tapizados, pero no con tanta cosa como el mío Big Grin

Gracias
#396
(11-02-2019, 11:55 PM)RoFran escribió: Yo creo que lo que le vendría bien es una tijera MUY curva, de casi 90º, pero dudo que exista.

Tachán!
[Imagen: 710HqpILNvL._SL1500_.jpg]

Ahí las tienes Big Grin
#397
Jajajajajajajajajajajaja
#398
Yo también vi algunas así. Pero la que necesitas no son esas. ¡Cortan en vertical y necesitas que corten en horizontal! Wink
#399
Muchas felicidades, es precioso, anda que no me queda a mi na por aprender
#400
Está todo inventado vaya tela. Yo sigo con mis tijeras escolar eso sí de acero inoxidable Smile
#401
(13-02-2019, 02:10 PM)Enzo escribió: Muchas felicidades, es precioso, anda que no me queda a mi na por aprender

Pues todo aquí en el foro Smile
#402
Unay esta espectacular!!!-good.gif
#403
(13-02-2019, 07:33 PM)IvRoRu escribió: Unay esta espectacular!!!-good.gif

Gracias -blush2.gif para que veas la de cosas que le enseñan a uno por aquí.
Vamos ahí poco a poco

Saludos
#404
A ver, novedades por aquí.
He puesto en marcha lo comentado aquí sobre esa zona del acuario y bueno, no va la cosa mal de momento.
El otro día me pasaron hidrocotile verticilata, la quería para el wabi, pero cómo Pepapig es así, me dio más de lo esperado Smile Ahora hay aquí, en el wabi y en Groot.

Me pasé por Pez Verde y compré también lindernia rotundifolia.
He hecho una cosa un poco rara con ella, veremos.

A Groot también le podé un pelín de de pinnantifida emergida. Unas cosas y otras se han venido aquí, a la zona emergida.

Aquí la lindernia, está plantada en emergido, en el musgo, y cae por ambos lados de la estructura sobre el agua:

İmage


İmage


Por otra parte, en la zona superior:

İmage


Ah! La Ammania gracilis que energía apoyada en una de las maderas del acuario, ahora la he apoyado también en la estructura, a ver si se agarra a la rama:

İmage


Y el tinglao de frente Smile

İmage


Ah! Lo mejor de todo! Al quitar la gracilis de las ramas, resulta que he descubierto que la riccardia sigue viva! Me ha dado una alegría horrorosa -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif Me alucina su color, que varía mucho dependiendo de desde donde la mires. Hay poquísima, pero hay esperanza. Recordemos que la planté en DSM, empezó a ir bien, pero tal y como leí en algún sitio, es lenta y blanco fácil para las algas... lo que no leí es que el agua oxigenada la destroza... pero se ve que no del todo Smile

İmage


Ah! Y aquí la solución final por la que he optado en esa zona hasta ahora tan deslucida:

İmage


En la foto se ve malamente, lo siento, pero hay nada menos que cuatro cryptocorines wenditii rubella. A ver que tal se portan, confió en ellas para hacer de esa parte una de mis favoritas Smile

Otra de la riccardia, loco me tiene Smile

İmage


Y por último, compre por internet una buce que me ha gustado, a ver esta si quiere sacar color. Dónde está no va a pillar luz a saco, pero bueno a ver que hace:

İmage


Y eso es todo, una semana con bastante acción, la verdad

Saludos
#405
Mooola Unay!!! El invento ese de la rama emergida al final está cogiendo cuerpo Wink

Oye el spagnum se ha vuelto bastante rojo no? Te ha brotado o algo?

Al final no me retiras la palabra, que has encontrado Riccardia jajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Qué variedad de Buce es? Tiene las hojitas bastante redondeadas.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: