¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 40657
#346
(29-01-2019, 05:49 PM)Unay escribió: Me acabo de dar cuenta de que con lo pesao que soy Smile hace un tiempo que no actualizo esto. ¿Como ha podido ocurrir?

Pues que estas a mil enreos seguro, te tenemos calao.

Pues la planta esa, es una planta Turbo, que la turbo Rofran, la turbo Scama y ahora la tiene Unay.

Espectacular tu acuario, como siempre¡¡¡
#347
El otro día comentaba en algún tema que la lobelia seguía salida de madre y que antes o después iba a ser un problema por la sombra que genera (hoy salía el tema también con RoFran en la quedada). Como las hojas de arriba llegaron a tocar la pantalla, la podé, tardó casi tres semanas en reaccionar, pero ahora ha decidido crecer a lo ancho fuera del agua. Así que le he hecho un par de fotos para que la veáis:

İmage



İmage



İmage






Por otro lado, aquí va uno de los hijuelos de Eriocaulon que me ha pasado RAD (Gracias) Lo he enganchado al fissidens emergido en donde como se ve, también ha enraizado una brizna de montecarlo:

İmage



A ver que tal se da Smile

Saludos
#348
Eso no es una lobelia, es una palmera, vaya pedazo de madero te ha sacado fuera del agua-rofl.gif-rofl.gif

Esta precioso el acuario-happy.gif
#349
Seguro que bien, con el teson que le pones no me cabe duda que lo consigues.
PD: Suscribo lo de la palmera jjaja
#350
Desde luego, le puedes colgar una hamaca a semejante cañoto -good.gif
#351
Menuda selva, ¡enhorabuena!
algunas fotos del interior son brutales y la palmera... ¡sin comentarios!
#352
¡Esa palmera tiene un colorazo! Wink

A ver lo que tarda en emerger la que me pasaste, que ya está asomando el hocico, y si no me da problemas de sombra.
#353
Una maravilla!!! Permanecere atento a la eriocaulon, me da a mi, que en tus manos, nos va a dar alguna alegría -hi.gif
#354
(03-02-2019, 09:55 PM)RAD escribió: Una maravilla!!! Permanecere atento a la eriocaulon, me da a mi, que en tus manos, nos va a dar alguna alegría -hi.gif

El trozo grande se ha ido al wabi. Pero está más lejos de la superficie del agua de lo que quería, a ver si tira
[Imagen: F1-E15-A0-B-2144-4546-9-F4-F-E646-EC5769-F6.jpg]

Saludos
#355
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#356
Está espectacular!!!!.... Tienes una mano estupenda para las plantas
#357
¡Vaya árbol! Dentro de poco te va a dar aguacates.

Tiene muy buena pinta, sigue enseñándonoslo.
#358
la verdad es q si tiras en ese acuario un garbanzo t sale una planta q barbaridad macho la mano wuena q tienes para esto
saludos crac
#359
(03-02-2019, 10:47 PM)scama5 escribió: la verdad es q si tiras en ese acuario un garbanzo t sale una planta q barbaridad macho la mano wuena q tienes para esto
saludos crac

Pues no te lo vas a creer, pero el otro día tuvimos que tirar a la basura la judía que trajo Julia metida en el algodoncito del cole. Echada a perder, olía a pocho que mataba. Tenía que haberla puesto CO2 -rofl.gif

Gracias Smile
#360
Precioso.Una pasada de acuario plantado como a mi me gustan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: