QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
14° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM JUNIO 2021
Respuestas: 45    Visitas: 4642
#16
(03-06-2021, 03:48 PM)Kosho escribió: Olé por el concurso!! me gustaría poder participar, pero me temo que como no le vaya sacando brillo a la fiesta de las algas que tengo en mi ciclado, poco tengo que enseñar.
No obstante, suerte a los participantes. Estoy convencido de que vamos a ver buen nivel, porque a diario ya vemos fotos magníficas por aquí.
Ánimo y suerte a todos!
Compy!!!

Busca un hueco, chulo, que seguro que tienes mil, y saca foto!! que nadie busca la perfección (sin algas, con TDS perfectos, con Nitratos bien, etc!!).
Seguro que sacas algo chulo!! no te eches atrás! Smile Smile
#17
Digo yo, que las algas no tienen que ser negativas de por sí. Ánimo!
#18
Una dudita... a que os referís con la foto original?? La foto en crudo antes de revelado?? Y si no la encuentro?? Muchas veces me deshago de los originales para quedarme solo con la edición ya que sé que no voy a volver a reeditarlas...
#19
En ese caso, presenta otra, utiliza aquellas que sepas que tienes el original Smile

Saludos
#20
Me pilla el mal momento y participaré a la peor de todas, esta vez no dejaré que Josu quede peor que yo. Esta vez me lo llevó yo. Pero mola temática y ver cositas d e compis
#21
Josu creo que esta vez no va a tener tiempo ni de participar. -nosweat.gif

Así que os cedo el penúltimo puesto. Big Grin
#22
Uy, pues yo esta vez lo mismo participo, pero esa competencia por último o penúltimo puesto... que sepáis que me lo llevo yo!! Voy a por todas Big Grin Ya que parece que Josu no se atreve... -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Ostia! Que buena idea!

Creo que me animo! Aunque el acuario tenga 1 mes desde el reinicio?
#24
Hola Coronado, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciónes que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
#25
Buena suerte a todos!
Foto enviada, tengo tantas que no sabía ni cual elegir jajajaja
#26
A ver si puedo hacer alguna foto que quede bien Smile
#27
Vamos! ya quedan pocos días. Athos y Robeltolga, espero que la hayáis mandado, tenemos que desempatar los puestos por detrás! JA,JA
#28
Si en este concurso mando foto seguro que se admite puntuación negativa........un - 184 o - 190 sería un buen puesto.

Si mando foto es del filtro que es lo único que está reluciente.
#29
Ay, que he dicho a Athos y es Josu. Venga!
#30
Vamos, vamos!! Que queda sólo un día.
Yo me he animado en el último momento ahora que ya tengo unas gambitas además de algas en el acuario. ja, ja, ja.

Que ese último puesto va a estar muy reñido, animaros!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: