¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
14° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM JUNIO 2021
Respuestas: 45    Visitas: 4684
#31
Buenas tardes:

Os recordamos que mañana se cierra el plazo para mandar vuestras fotografías.
Venga, animaros y mandar vuestra instantánea.

Saludos.
#32
Acaba mañana a las 23:59:59??? Soy de esos que lo dejan casi todo para el final...
#33
Vamos!!! Esas cámaras!!! Que todavía quedan algunas horas!!!  -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
#34
Enviada y confirmada!
#35
Uy, yo envié ayer pero no me han confirmado nada.
#36
¿Soy la única que no me he enterado del concurso?    -cray.gif -cray.gif


Entro poco,  cada dos o tres días a revisar ciertas zonas y cuando me salta algún aviso y hasta hoy no he visto el banner -mega_shok.gif, no me había coincidido ese banner y reconozco que la zona de fotografías no es de mis preferidas.  -pardon.gif

Eso sí, no voy a perderme el ver todas las fotos que habéis mandado !!

En otras ocasiones se ha mandado un mensaje también ¿No?
#37
(17-06-2021, 10:08 AM)Gallemer escribió: ¿Soy la única que no me he enterado del concurso?    -cray.gif -cray.gif


Entro poco,  cada dos o tres días a revisar ciertas zonas y cuando me salta algún aviso y hasta hoy no he visto el banner -mega_shok.gif, no me había coincidido ese banner y reconozco que la zona de fotografías no es de mis preferidas.  -pardon.gif

Eso sí, no voy a perderme el ver todas las fotos que habéis mandado !!

En otras ocasiones se ha mandado un mensaje también ¿No?

Yo cada vez que entro, le doy a nuevos mensajes, no me pierdo nada! Big Grin
#38
Eso está muy bien cuando "entras y te quedas", pero yo "picoteo" -nosweat.gif. Y por eso no me funciona la opción de "nuevos mensajes"  -no2.gif. ¡Culpa mía! 


Suelo entrar desde los correos que recibo por estar suscrita a temas o foros (como he hecho ahora), por lo que repaso cada correo que tengo pendiente, es decir, entro y salgo y cuando termino, desde la pantalla principal, me voy fijando en la marca de temas con mensajes no leídos y ya repaso por prioridades según el tiempo del que disponga (siempre poco). Confieso que fotografías, marino y alguna otra sección se quedan siempre para el final.
#39
Yo si me enteré... pero entre unas cosas y otras, envié la foto 10 min antes de terminar el plazo Big Grin
#40
Chic@s, cerramos plazo mañana a las 00:00, ya que hay algunos rezagados y para que a nosotros nos dé tiempo a organizarlos.
#41
Os recuerdo que hemos ampliado el plazo, eh?
#42
Mil gracias... me ha dado tiempo a enviar, pero vamos, con una foto hecha a última hora, el caso es participar!!!
#43
Esta vez no he llegado... así que me quedo con la curiosidad de ver quién heredará mi permanente penúltima plaza. -fisch.gif
#44
Yo creo que sé quién va a ser -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#45
Cuando salen las votaciones? Tengo ganas de ver las fotos que hayáis mandado!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: