QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
120L de Rubén (Amazónico)
Respuestas: 115    Visitas: 7260
#91
(15-04-2019, 08:45 PM)Mirdav escribió: El calentador se eheim se puede calibrar. Echale un ojo a esto https://youtu.be/wFK-7lT0dUY

Ya paró, imagino que fue el rato primero cuando lo conecté

İmage



İmage



Intento poner video, pero debe de ser de otra forma diferente no?
#92
Si es distinto, se pueden subir desde distintas plataformas. te paso el tutorial para hacerlo desde youtube pero el sistema es el mismo para todas. Un saludo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...de-Youtube
#93
(16-04-2019, 01:20 AM)Mirdav escribió: Si es distinto, se pueden subir desde distintas plataformas. te paso el tutorial para hacerlo desde youtube pero el sistema es el mismo para todas. Un saludo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...de-Youtube

Y desde el móvil?
#94
Creo que no se puede en la versión móvil. Tienes que pasar a la versión completa por que te salgan todas las opciones. Te dejo el tutorial
#95
Hola,
Si lo quieres hacer desde el móvil mírate esto. El mensaje 2:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Apl...#pid401525

Saludos
#96
Que bonito está quedando! -notworthy.gif
Los Limón me encantan! qué chulos así en un buen grupo, 12 al final?
#97
(16-04-2019, 11:49 AM)Dionaea escribió: Que bonito está quedando! -notworthy.gif
Los Limón me encantan! qué chulos así en un buen grupo, 12 al final?
De momento cogí 10!!



Gracias Unay y Mirdav!!! Ya está!!!!, ahí los veis, comen muy poquito, será los primeros días??
#98



Ahí os dejo otro, estoy contento con la elección, hoy ya comieron bien y están echando un colorazo increíble!!!
#99
Ya se nota el cambio. En el primer video estaban muy asustados y con poco color. Es normal, se estresan mucho cuando los compramos y llevamos a casa, se tienen que adaptar a su nuevo hogar. A medida que pasen los dias iran comiendo más, ganando confianza, color, etc. Son una pasada de bonitos, un saludo
#100
(17-04-2019, 02:18 AM)Mirdav escribió: Ya se nota el cambio. En el primer video estaban muy asustados y con poco color. Es normal, se estresan mucho cuando los compramos y llevamos a casa, se tienen que adaptar a su nuevo hogar. A medida que pasen los dias iran comiendo más, ganando confianza, color, etc. Son una pasada de bonitos, un saludo

Merciii
#101
Hola!!!
Se me pasaba una cosa!!!
Quieres presentar un post nuevo en acuarios? O prefieres que te mueva este post allí y rellenas la primera ficha con los cambios que ha habido?
Enhorabuena por esos habitantes!!!! Smile
Saludos!!
#102
(17-04-2019, 12:54 PM)Kika escribió: Hola!!!
Se me pasaba una cosa!!!
Quieres presentar un post nuevo en acuarios? O prefieres que te mueva este post allí y rellenas la primera ficha con los cambios que ha habido?
Enhorabuena por esos habitantes!!!! Smile
Saludos!!

No te entiendo muy bien... Como tú veas mejor, es que estoy perdido con esto de los foros y más entrando desde el SmartPhone
#103
Lo que te comenta Kika es que, ahora que ya hay habitantes, se puede mover la ficha del area "Temas generales de acuariofilia" (que es donde están los proyectos antes de meter vida animal) al area "Acuarios", donde puedes editar el primer post para actualizar la ficha con las novedades. Wink

Por cierto: me encantan los Tetra limón. Fue otra de las opciones que barajé cuando inicie mi proyecto actual.

PD: en mi caso, mi pareja optó por los borrachitos... Big GrinBig GrinBig Grin
#104
(17-04-2019, 04:07 PM)Josu Ariztegi escribió: Lo que te comenta Kika es que, ahora que ya hay habitantes, se puede mover la ficha del area "Temas generales de acuariofilia" (que es donde están los proyectos antes de meter vida animal) al area "Acuarios", donde puedes editar el primer post para actualizar la ficha con las novedades. Wink

Por cierto: me encantan los Tetra limón. Fue otra de las opciones que barajé cuando inicie mi proyecto actual.

PD: en mi caso, mi pareja optó por los borrachitos... Big GrinBig GrinBig Grin
Entiendo!! Vle pues muevelo si quieres kika, ahora lo actualizo!!!

Jaja los borrachitos son una pasada, yo ya los tuve, pero estos flipas el color que han cogido, el movimiento que dan... Estoy muy contento con la elección, aunque no descarto meter un pequeño cardumen de borrachitoa, aunquw sean 6 o 7 jejeje me gustan demasiado
#105
No me deja editarlo, me pone que hasta que no pasen 4321 min... Cr3o que ya han pasado jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: