QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
120L de Rubén (Amazónico)
Respuestas: 115    Visitas: 7250
#76
Bueno, el tema neones chinos creo que descartado... Como os dije ayer el ph 7,2 gh 3 kh 3 creo que son buenos valores para amazónicos, de todas formas bajará el ph imagino. Ayer me regalaron otra flotante (no me acuerdo del nombre) y una bola de pellia. Os pongo foto de como va y de una de las japónicas, que andan ya como reinas, 120L para ellas solas
İmage



İmage

#77
Se va a perder ahí.... Big Grin
-hi.gif
#78
Como mola ese ramónBig Grin
#79
Que chulo!
Jejejeje que curiosa la gamba!
#80
(11-04-2019, 12:21 AM)Unay escribió: Como mola ese ramónBig Grin

A que te refieres? Jaja
#81
Os muestro foto de una de las 2 habitantes, junto con un porron de physas y planorbis. Hoy toca 2° cambio de agua, y mañana por fin meteremos los primeros peces, seguramente al final borrachitos o tetra limon, todavia no lo sé, empezaré metiendo un grupo de 6 seguramente, y la semana siguiente otro grupo de 6.

Un saludo

İmage

#82
Qué cómoda está en su “ramita”!
Qué ilusión verlo ya con peces, eh? Smile
Un saludo!
#83
(15-04-2019, 11:54 AM)Kika escribió: Qué cómoda está en su “ramita”!
Qué ilusión verlo ya con peces, eh? Smile
Un saludo!

En su ramote mejor jajaja, pues si, iré esta tarde, al final unos no eran amazónicos (barbo cereza) otros tampoco y encima de aguas más frías (neon chino velo) otros me han comentado que crecen bien y algunos son muy hijos de put... (nanostomus beckfordi red) asi que al final a lo de siempre borrachitos o tetra limon, no sé que hacer. Un saludo
#84
Según la ficha del Nannostomus beckfordi del foro, son extremadamente pacíficos, no sé a qué te refieres exactamente... Big Grin

Yo, entre borrachitos y tetra limón, me quedaba con los borrachitos. Me gusta más cómo nadan en cardumen
#85
Voto por tetra limon, me parecen mas bonitos y menos comunes que los borrachitos, que tambien son bonitos eeee, que conste. Un saludo
#86
(15-04-2019, 02:16 PM)arturo1979 escribió: Según la ficha del Nannostomus beckfordi del foro, son extremadamente pacíficos, no sé a qué te refieres exactamente... Big Grin

Yo, entre borrachitos y tetra limón, me quedaba con los borrachitos. Me gusta más cómo nadan en cardumen
Los borrachitos ya los tuve, fui con la novia para quitar mia dudas, le dije, estos estos o estos, finalmente eligió los tetra limón, así que a ver que tal,, y quitando el comportamiento de los peces lapiz me molan mucho más estos

(15-04-2019, 02:16 PM)Mirdav escribió: Voto por tetra limon, me parecen mas bonitos y menos comunes que los borrachitos, que tambien son bonitos eeee, que conste. Un saludo

Pues están en proceso de aclimatación!!! Por cierto he quitado el calentadoe que me venía del acuario que estaba echo un aaco y no me daba confianza, y he cogido un 100W de eheim... Creo que mejor el cambio no? Jeje
#87
En cambio de calentador lo vas a notar seguro. Enhirabuena por esos primeros habitantes, a ver esas fotos!!!
#88
Cualquiera de esas 2 opciones eran buenas, ya verás como los disfrutas!! Con ganas de verlos andamos, jeje...
#89
(15-04-2019, 08:00 PM)Mirdav escribió: En cambio de calentador lo vas a notar seguro. Enhirabuena por esos primeros habitantes, a ver esas fotos!!!

Lo que me ralla es que el acuario está a su temperatura y el calentador está encendido no sé, será hasta que se estabilice...

Pues los acabo de echar, les dejaré un rato tranquilos, luego pondré la luz, si pillo alguna foto os mando, aunque mejor cuando tengan el colorcito no?
#90
El calentador se eheim se puede calibrar. Echale un ojo a esto https://youtu.be/wFK-7lT0dUY

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: