QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
120L - Paisajismo de prueba
Respuestas: 75    Visitas: 10162
#61
Pues menos mal que se te termino el CO2, si no, tendrías que empezar la poda desde el pasillo. Espero que no seas peluquero y vayan a verte para cortarse solo las puntas, buen repaso le has dado. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#62
Vaya paliza a machetazos que te has dado -rofl.gif-rofl.gif

Eso es una maravilla, da gusto verlo!

Saludos

Por cierto -fisch.gif-fisch.gif
(14-07-2018, 04:27 PM)DDM escribió: ...
La hydrocotyle la he quitado casi toda...
...

A esa para sacarla.. tela! Big Grin
#63
Menuda poda le has metido. Esta muy chulo, enhorabuena
#64
¿Veis como no es tan difícil emerger plantas? Solo es dejarlas crecer fuera del agua. Tongue

El acuario-selva tiene una pinta estupenda.
#65
Que acuario más precioso!!!!

Con cosas así dan ganas de empezar ya el tuyo... que preciosidad, enhorabuena-good.gif
#66
jajaj Si no le pego esa poda, lo tengo igual en un par de semanas! -nosweat.gif-nosweat.gif
#67
Bueno, ha llegado la hora de decirle adiós a este diseño -crybye.gif

He aprendido muchiiiiiiiisimo con él y le estoy super agradecido, pero he decidido que, por el bien de los peces (apistos), tenía que añadir ciertos cambios drásticos que eran demasiado, así que he decidido ser más burro todavía y rediseñar todo jaja

Para los que tengáis curiosidad, he empezado un tema nuevo aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mon...#pid415745

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de mis batallas con este acuario -nosweat.gif Nos vemos por el otro tema, que voy a necesitar muchos consejos!!-good.gif
#68
Yo aún no me he recuperado del shock....
Te dejo, que voy a seguir llorando un rato más....
#69
Muy mal, ese no es el espíritu del foro... Tongue Lo lógico hubiera sido que les montaras un acuario a parte a los apistos jejeje Big Grin
Me voy a cotillear el nuevo tema...
#70
jajaj Ojalá tuviese sitio para más acuarios Sad Aunque si consigo criar...voy a tener que buscar sitio para alguno nuevo, aunque no serían de paisaje o natural como éste...pero quién sabe! Big Grin
Lo importante es que me (nos?) lo he pasado genial con este acuario y he aprendido 'mucho', pero todavía me queda mucho más que aprenderrr y explorar!!Big Grin
#71
-crybye.gif Siempre te tendremos en el recopilatorio de acuarios -crybye.gif
#72
Esta afición es un vicio bastante potente, y cuando te pica de verdad, da igual lo que logres con tu acuario, NUNCA va a ser suficiente....aparte de los animales, nos gusta el cacharreo, los aparatejos, montar y desmontar...eso se disfruta una barbaridad también.
Cuando has conseguido lo que buscabas con mayor éxito te dices a ti mismo ¿y ahora que?.. y ya estás buscándole formas de mejora, o lo mandas al traste para emprender otro proyecto totalmente diferente...
Mi mujer me dice que estoy un poco enfermo, y a veces pienso que puede tener razón -nosweat.gif , por eso aquí me siento agusto, porque me veo rodeado de más "enfermos" de diversas gravedades jajjajjajaja
#73
Jajajaja tirorisico... efectivamente, tu mujer tiene razón... -rofl.gif estamos infectados...
Perdón por el off... DDm, no me he podido resistir... -fisch.gif
#74
(06-10-2018, 01:23 PM)DDM escribió: Lo importante es que me (nos?) lo he pasado genial con este acuario y he aprendido 'mucho', pero todavía me queda mucho más que aprenderrr y explorar!!Big Grin

Sin duda “nos”
Smile
#75
Es una pena que tuvieras que abandonar este montaje Sad

Lo dejo guardado en la zona de Paisajismo -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: