QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
120L - Paisajismo de prueba
Respuestas: 75    Visitas: 10091
#46
A ver si nos presentas tus Borelli, pero los Trifasciata son una preciosidad. Qué gracioso el macho ahí quietecito posando para el vídeo.
Tu acuario es una verdadera belleza, le quedan hasta bien las poquitas algas y la maraña de hidrocotyle -notworthy.gif-notworthy.gif
#47
Hacía tiempo que no me deleitaba con las fotos de tu acuario.

Paisajismo "de prueba", lo llama el tío...

Serás... -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

Me estoy pensando seriamente lo del sofá. Big Grin
#48
(14-07-2018, 12:24 PM)Dionaea escribió: A ver si nos presentas tus Borelli, pero los Trifasciata son una preciosidad. Qué gracioso el macho ahí quietecito posando para el vídeo.
Tu acuario es una verdadera belleza, le quedan hasta bien las poquitas algas y la maraña de hidrocotyle -notworthy.gif-notworthy.gif

Las algas siguen ahí, me da pereza quitarlas jaj Cuando vuelva en Septiembre, estoy pensando en retocarlo entero (cumplirá un año entonces), quiero seguir probando cosas nuevas Big Grin aunque voy a seguir con este tipo de acuario natural, que me encanta. La hydrocotyle la he quitado casi toda y he cambiado muchas plantas de sitio. También me quiero poner más en serio a tratar de sacar crías de los Apistogramma, que me hace ilusión pero no le he puesto demasiado empeño todavía.

(14-07-2018, 12:24 PM)Josu Ariztegi escribió: Hacía tiempo que no me deleitaba con las fotos de tu acuario.

Paisajismo "de prueba", lo llama el tío...

Serás... -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

Me estoy pensando seriamente lo del sofá. Big Grin
jaja Josu! Vente ya hombre! Que necesito a alguien que me cuide los acuarios!-notworthy.gif Te subo de nivel, de sofá a cama mientras no estoy -laughbounce2.gif
#49
(14-07-2018, 04:27 PM)DDM escribió:
(14-07-2018, 12:24 PM)Dionaea escribió: A ver si nos presentas tus Borelli, pero los Trifasciata son una preciosidad. Qué gracioso el macho ahí quietecito posando para el vídeo.
Tu acuario es una verdadera belleza, le quedan hasta bien las poquitas algas y la maraña de hidrocotyle -notworthy.gif-notworthy.gif

Las algas siguen ahí, me da pereza quitarlas jaj Cuando vuelva en Septiembre, estoy pensando en retocarlo entero (cumplirá un año entonces), quiero seguir probando cosas nuevas Big Grin aunque voy a seguir con este tipo de acuario natural, que me encanta. La hydrocotyle la he quitado casi toda y he cambiado muchas plantas de sitio. También me quiero poner más en serio a tratar de sacar crías de los Apistogramma, que me hace ilusión pero no le he puesto demasiado empeño todavía.

(14-07-2018, 12:24 PM)Josu Ariztegi escribió: Hacía tiempo que no me deleitaba con las fotos de tu acuario.

Paisajismo "de prueba", lo llama el tío...

Serás... -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

Me estoy pensando seriamente lo del sofá. Big Grin
jaja Josu! Vente ya hombre! Que necesito a alguien que me cuide los acuarios!-notworthy.gif Te subo de nivel, de sofá a cama mientras no estoy -laughbounce2.gif

Porque me pilla "un poco" lejos, que si nooooo...
#50
Unas fotos rápidas de anoche antes de una pequeña poda Big Grin
En un intento de evitar que la Ludwigia se me viniese al frente del acuario, puse la luz más atrás....pero parece que le da igual y la pobre reineckii es la que más ha sufrido sin luz, a perdido bastante color. También es verdad que poco a poco he dejado de abonar para acostumbrarlo cuando me vaya de vacaciones en un mes (así me da tiempo a vigilarlo).

[Imagen: 42844383504_b5305efb5e_c.jpg]
[Imagen: 42844322924_727887165c_c.jpg]
[Imagen: 43562150261_3ff4361587_c.jpg]

Probando cosas con la Monte Carlo, no sólo como tapizante sino también creciendo en el tronco -nosweat.gif

[Imagen: 29690899598_7c22dd1928_c.jpg]
[Imagen: 42844234134_23b7084f5e_c.jpg]

Lentejas por todos lados...-mega_shok.gif Las he conseguido sacar casi todas...jej

[Imagen: 43562072451_b2ec880ae4_c.jpg]
[Imagen: 41753880810_62c5989cfd_c.jpg]
[Imagen: 28674536437_d3a797ef28_c.jpg]
#51
Está preciosísimo!!!
Enhorabuena!
Saludos!!!!
#52
Buah! BRUTAL! me encanta la foto desde arriba, "rebosando" las plantas por la superficie. Y la Monte Carlo colgante mola mucho, enhorabuena!
#53
Es una pasada!
Cada vez más y más chulo!
Por cierto, siempre me hace gracia el título del tema... no se donde vas a llegar en el momento que no sea de prueba -laughbounce2.gif

Una maravilla Big Grin
#54
Vaya trocito de selva tienes en casa, estos acuarios son los que me gustan a mi. Que ganas tengo yo de que me crezcan las mias, se me va a hacer eterno.
#55
Jaja gracias! Yo voy a seguir probando cosas sin parar e iré documentando aquí los descubrimientos Big Grin

(22-07-2018, 11:57 AM)Dionaea escribió: Buah! BRUTAL! me encanta la foto desde arriba, "rebosando" las plantas por la superficie. Y la Monte Carlo colgante mola mucho, enhorabuena!
Sí! Mi plan es dejarlas crecer bastante más, a ver dónde llegan y si hacen cambio de coloración, etc. Tengo la pinnatifida ya también casi asomando -dance4.gif

k0t3, prueba con abono, co2 y paciencia y ya verás cómo crecen! Yo me estoy quedando sin paciencia y creo q el siguiente va a ser mucho más simple, no quiero recortar tanto jaja
#56
¡Madre mia! Qué pasada! Josu si vas para allá avisa, que me apunto jajaja.

Ten cuidado con la lenteja si te vuelve a salir, no te vaya a tapar mucho la luz y las plantas se queden con hambre.

Enhorabuena por la evolución, esto se merece un +1!
#57
Oye... ¿dónde has dicho que te ibas esas dos semanitas? No será a Donosti... ¿no?Big Grin

Lo digo porque me pillarías iniciando proyecto... -fisch.gif
#58
Impresionante la selva -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-hi.gif
#59
(22-07-2018, 12:55 PM)Lucero escribió: ¡Madre mia! Qué pasada! Josu si vas para allá avisa, que me apunto jajaja.

Ten cuidado con la lenteja si te vuelve a salir, no te vaya a tapar mucho la luz y las plantas se queden con hambre.

Enhorabuena por la evolución, esto se merece un +1!

Sí, he sacado todo lo que he podido, pero se me queda alguna en la zona emergida escondida entre otras plantas...Gracias por ese +1!! -notworthy.gif Me alegro de que te esté gustando el post -good.gif

Cita:Oye... ¿dónde has dicho que te ibas esas dos semanitas? No será a Donosti... ¿no?Big Grin

Lo digo porque me pillarías iniciando proyecto... -fisch.gif
Jaja pues no he estado nunca! me encantaría! Big Grin Voy a Sevilla, que me caso -nosweat.gif si no...podría haber cambiado de planes jeje
#60
Ya estoy por aquí, después de 6 semanas fuera y el acuario ha sobrevivido Big Grin
Dani: 1
Algas: 0!

Tengo que decir que el acuario estaba muy bien equilibrado (supongo que por la cantidad de plantas). Llevo 2 meses sin abonar y cuando he llegado me he dado cuenta de que el co2 se había acabado...También decir que 'entrené' a un par de amigos para que me rellenasen el acuario cada dos semanas, pero sin cambios de agua, sólo rellenar.

La reinickii es la que más ha sufrido, intentaré a ver si la puedo recuperar.

Bueno, unas fotillos comparando antes y después de la poda y cambio de agua.

Frente
[Imagen: 29948672947_f00412f83a_c.jpg]
[Imagen: 43073530460_419dd11211_c.jpg]

Arriba
[Imagen: 44835124472_bc08ce6481_c.jpg]
[Imagen: 29948881777_313434f387_c.jpg]
[Imagen: 44835017082_8d3d5446ab_c.jpg]

Lateral
[Imagen: 29948798567_00a181349f_c.jpg]
[Imagen: 31012388528_048c549f9a_c.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: