QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuál de los 3 pillarías?
Metallica
0%
0 0%
Cerammica
60.00%
3 60.00%
TurboReactor
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Alguien ha probado este difusor/reactor chino?
Respuestas: 81    Visitas: 6716
#31
(23-05-2019, 03:02 PM)imeonx escribió: Se ve más pequeño que el mío, o es el efecto de la foto
cuando mide el tuyo de extremo a extremo?
#32
Ni idea, habia dos medidas, M y L. El mío es la L
#33
(23-05-2019, 08:59 PM)imeonx escribió: Ni idea, habia dos medidas, M y L. El mío es la L

ídem, yo pedí la L también
#34
Pues será el mismo. Mañana si me acuerdo subo foto. O bueno, creo que la subiría en su día al post de cosas de aliexpres
#35
Ojo el bazooka se hace de rogar con el co2 profesional..antes se suelta del cuenta gotas o anti retorno...seguiré haciendo pruebas Wink
#36
alguien puede explicarme por qué con el co2 profesional es incapaz de burbujear por donde debe? (por la parte cerámica vaya) y con el co2 casero sí lo hacía correctamente?

[Imagen: 261p5yf.jpg]

si subo más la presión, termina por salirse por el tubo:
[Imagen: 2ihwadu.jpg]
[Imagen: 2zywwap.jpg]
hasta que termina por soltarse claro -pardon.gif
#37
Has hidratado el bazzoca? se suelen tener como 24 o 48 horas sumergidos en agua antes de ponerlos a trabajar. Desde luego el co2 se escapa por la junta entre el tubo y la rosca del atomizador. Vaya faena
#38
(23-05-2019, 03:00 PM)Gosnel escribió: bueno pues ya ha llegado el bazooka
[Imagen: zsoeo6.jpg]
[Imagen: eqz505.jpg]
es mas pequeño de lo que parecía en las fotos de AE pero veremos a ver qué tal funciona...de momento micro burbujas -good.gif-good.gif
Sí Mirdav, lleva en el acuario desde el pasado 23. Lo raro es que con casero funcione y con profesional no, la presión del casero es menor vaya
#39
Muy raro. El mismo bazooka funciona con casero y con presurizado no?
#40
Eso es, no tengo otro Wink sólo uno. El que os enseñé aquí y en AE el pasado 23/5.
#41
Si es raro si, debería ser al contrario, tener problemas con el casero y funcionar bien con el presurizado que va con mucha más presión. Tu manorreductor mide la presión, mejor dicho el caudal en litros por minuto, esto solo lo he visto en equipos de soldadura. Se supone que son perfectamente válidos, pero marcan el caudal, no la presión. Lo mismo viene la cosa por ahí
#42
No, el gas sale perfectamente, no deja de ser una llave más pero mide caudal en lugar de presión pero no falla más que el difusor, que no sale nada por él, pero los tubos sí cogen presión.
#43
Hola¡¡¡

A mi me da la sensación de que la "tuerca" que presiona el manguito para que no se salga, está rajada, puede ser? igual es sensación mía.

[Imagen: ekeolg.jpg]

Un saludo.
#44
La presión que hay dentro del tubo es bastante alta pues sí no saliera por ahí, se suelta del cuenta burbujas porque no puede salir por otro lado, no debería ofrecer tanta resistencia la cerámica y salir por ahí salvo que por tener mucho o poco, no salga nada, desconozco el interior de la misma para ofrecer resistencia a presiones por debajo de 2kg/cm².

No, no está rajado, es la terminación del molde cuando lo han fabricado.
#45
Una duda amigo, me dijiste que es el mismo que con casero iba bien y ahora no, pero no lo recibiste hace nada? Abre disputa a aliexpres, prueba meterlo en agua fuerte a ver si la cerámica se ha obstruido con cal o restos de vete a saber qué. Es lo único que se me ocurre. O que al poner la tuerca de apriete obstruye de cierta manera el paso de gas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: