QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuál de los 3 pillarías?
Metallica
0%
0 0%
Cerammica
60.00%
3 60.00%
TurboReactor
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Alguien ha probado este difusor/reactor chino?
Respuestas: 81    Visitas: 6582
#46
tras revisar por donde se soltaba, la punta del tubo en el cuenta gotas y la punta del tubo en la rosca del mismo difusor, le puse teflón para que el tubo entrase más justo y voilà:

Grabado a camara lenta, lo tengo en caudal 12 litros por minuto. ¿cuanto tiempo tardará el dropchecker en cantar el estado?
#47
Unas horas, me alegro de que lo hayas solucionado
#48
Me alegro compañero, algo estaba claro que fallaba.
#49
vuelta a las andadas, de no usar el difusor debe obstruirse de... no se qué, porque por presión se suelta por la antirretorno, es raro que haya estado funcionando una tarde, lo apago, lo pongo al dia siguiente y se suelte.... ¿deberia cambiar el tubo por uno inferior? el que tengo es de 4mm de aire.
#50
Yo tengo ambas cosas, el tubo de 4/6mm y el difusor.
Hasta ahora, no he tenido el problema que mencionas y no le veo mucha lógica.
Siento no poder serte de ayuda.
#51
¿Silicona? Blandito
¿O poliuretano? Más rígido
Has puesto aire. Me temo que sea de silicona y eso no vale
#52
Silicona diría yo. Como hay gente que lo usa con él, siendo lo único que tenía en casa, me aventuré pero es eso, se suelta de aquellas partes donde va metido, el cuenta gotas antes, y ahora la antirretorno...
Buscaré uno de poliuretano, ¿Dónde lo encontráis?
#53
Mucho mejor poliuretano. Eso sí, ten en cuenta que es más rígido, por lo que es más difícil doblarlo.
Lo puedes encontrar en los patros, aunque yo el mío lo pillé de CO2ART con en pedido del regulador.
El de silicona presenta además un problema. Cuando abre el CO2 tarda más en salir por el difusor, ya que la silicona al ser flexible, se expande y aumenta de tamaño según va aumentando la presión. Con en de poliuretano no ocurre eso, empieza a salir muy rápido
#54
Genial, ¿Los patros que es?
#55
(09-06-2019, 07:50 PM)Gosnel escribió: Genial, ¿Los patros que es?

Patrocinadores... tienes en Plantas y Gambas, y Pzes. Seguro que en alguno más también.

https://plantasygambas.com/es/co2/tubo-c...presion-1m

http://tienda.pzes.es/material/co2/recam...uario.html
#56
Grax, el de plantas y gambas pintaza BBB, pero producto no disponible.
En los chinos lo habéis encontrado? A fin de cuentas es un tubo de poliuretano cualquiera, no?
#57
Yo sí he visto tubos de ese diámetro en los chinos... pero en ciertos chinos. Es igual que los de aireador, pero de distinto material.
También los puedes encontrar en AliExpress
#58
Ok ya se cual es, como el tubo para sifonar, grax.
#59
Yo a este le veo buena pinta:

https://s.click.aliexpress.com/e/cYk3iwXQ
#60
Yo compro el 4/6, imagino que el material es silicona xq es muy flexible, no es el rígido como el que trae los grupos de osmosis de colores, y me sale a 0,30 euros el metro en cualquier ferretería. Se usa en albañilería para los niveles de agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: