QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuál de los 3 pillarías?
Metallica
0%
0 0%
Cerammica
60.00%
3 60.00%
TurboReactor
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Alguien ha probado este difusor/reactor chino?
Respuestas: 81    Visitas: 6594
#16
(18-03-2019, 04:44 PM)Kay escribió: El tamaño depende del diámetro de las mangueras de salida de tu filtro.
hay que tener en cuenta que reducen ligeramente el rendimiento del filtro.
mmmm, 25mm es lo que tenia pensado poner, pero me encuentro con ésto que máximo da 22mm...,
sobre el rendimineto del filtro tenia entendido lo contrario o solo ocurre en las bombas? Fuente + info.
#17
Me refiero a que el poner un reactor o difusor en medio de las tuberías de salida, en realidad es una obstrucción en la tubería, así que se reduce el caudal.... Pero vamos, que pasa igual si ponemos una germicida o un calentador externo....
#18
entonces la mejor opcion es, en mi caso, que toda mezcla se haga en el sump y la bomba de subida lo coja sin reducirle el tubo.
#19
(18-03-2019, 11:54 PM)Gosnel escribió: entonces la mejor opcion es, en mi caso, que toda mezcla se haga en el sump y la bomba de subida lo coja sin reducirle el tubo.

Pues no lo se seguro... yo probaría a poner dos difusores cerámicos en el propio acuario, uno en cada lado... ponerlo en el sump no termino de verlo. De cualquier forma es cuestión de ir probando las distintas opciones y ver con cual el drop se pone más amarillo.
#20
no he visto tema alguno pero alguien me recomendó el bazooka (palabra que no aparece nada en el foro) y es el que compré pero tras un mes esperando, el vendedor dice que no salió del almacén por falta de stock, asi que voy a buscar uno de nuevo y vaya, no bajan de 4-5€... alguien lo tiene?
[Imagen: HTB1bBuFOrvpK1RjSZFqq6AXUVXaa.jpg]
#21
Yo lo tengo, una maravilla. Hay dos tamaños, el mio es el grande. El vendedor tardaba en enviarlo, cancele el pedido, en vez de cancelarlo me cambiaron el estado del pedido a enviado y me dieron un tracking falso por tal de no cancelar. A las semanas ellos mismos cancelaron el envío (era falso) y me dieron otro número de seguimiento, esta vez ya verdadero, imagino que cuando les entró stock. Una jugada bien fea que me tuvo esperando 2 meses. Mi idea era cancelar y pedir en otro vendedor que si tuviera stock.
#22
genial, estuve buscando a saco y solo lo encontré por 4.71€, mas barato nada. Y de comprar, sí, el largo. -good.gif
#23
Pues retomo un poco el tema. Llevo un par de meses con el bazooka y hasta ahora bien. Pero ahora con el controlador de ph veo que oscila en el sentido de que a veces el ph sube a 6,8 teniéndolo programado a 6,56. El bazooka a tope y no baja el ph. Abro la valvula para que entre más co2 pero veo que el difusor ya deja de pulverizar en condiciones y tira burbujas más gordas. He visto este
https://s.click.aliexpress.com/e/TkhZPB6
Opiniones please?
#24
(16-05-2019, 01:26 PM)imeonx escribió: Pues retomo un poco el tema. Llevo un par de meses con el bazooka y hasta ahora bien. Pero ahora con el controlador de ph veo que oscila en el sentido de que a veces el ph sube a 6,8 teniéndolo programado a 6,56. El bazooka a tope y no baja el ph. Abro la valvula para que entre más co2 pero veo que el difusor ya deja de pulverizar en condiciones y tira burbujas más gordas. He visto este
https://s.click.aliexpress.com/e/TkhZPB6
Opiniones please?

Yo tengo ese, y en siete meses de momento no he advertido problemas.
No tengo medidor de pH, con lo que tampoco te puedo decir si hay oscilaciones.
Se ve alguna que otra burbuja mas gruesa de lo que yo quisiera a la salida del filtro, pero no me quejo, lo dicho

Saludos
#25
Es que estoy empezando a pensar que el bazooka se queda pequeño para mi urna
#26
(16-05-2019, 01:49 PM)imeonx escribió: Es que estoy empezando a pensar que el bazooka se queda pequeño para mi urna

Ufff, puede ser, en ese tamaño... o meter dos difusores uno a cada lado, para repartir mas -pardon.gif
#27
(16-05-2019, 01:49 PM)imeonx escribió: Es que estoy empezando a pensar que el bazooka se queda pequeño para mi urna
qué tamaño de urna tienes? para mi 200l viene uno en camino, espero sea suficiente, de los dos que hay, cogí el grande.
#28
Ese tengo yo para algo más de 200 litros útiles
#29
bueno pues ya ha llegado el bazooka
[Imagen: u1Eyak0.jpg]
[Imagen: UYyiZtG.jpg]
es mas pequeño de lo que parecía en las fotos de AE pero veremos a ver qué tal funciona...de momento micro burbujas -good.gif-good.gif
#30
Se ve más pequeño que el mío, o es el efecto de la foto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: