QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Saludos!
Respuestas: 8    Visitas: 379
#1
¡Buenas a todos!

Soy Dani de Bilbao y acabo de unirme al foro recientemente y me han comentado que me pase por aquí a saludar Big Grin

Soy suuper novato, tengo un pequeño acuario desde hace 2 años y la verdad es que con muchos problemas desde el principio  Undecided

He publicado la ficha del acuario donde podéis descubrir todo lo que me ha pasado. El otro día abrí mi primer tema por unas dudillas con la química que me traen de cabeza. ¡Seguro que aquí aprendo un montón!

Mi objetivo es disfrutar de este apasionante hobby y tener un trocito de naturaleza que disfrutar ¡Ojalá pueda estabilizar mi acuario y que los habitantes estén a gusto!

¡Un saludo!
#2
Pues sea bienvenido
#3
Bienvenido!
#4
Hola Dani!!! bienvenido!!!!!!

Nadie es super novato. DE cada paso que has dado, seguro que algo has aprendido!!! Así que, con tus "problemillas", que intentaremos ayudarte, seguro que si miras al Dani de hace 2 años, eres más experimentado que el de "antaño".

Siéntete cómodo y sobre todo.... disfruta!!!!

Saludos!!!
#5
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#6
¡Bienvenido al Foro, vecino!

Seguro que entre todos conseguimos dar la vuelta a esos problemillas. Wink

Saludos. -drinks.gif
#7
Bienvenido!!
#8
Hola Daniel.
Bienvenido al grupo. Yo también llevo poco tiempo, pero te puedo asegurar que el trato es inmejorable. Y de información... muchísima.
Muy chulo tu acuario, una pena lo que te está pasando con las algas, espero que lo soluciones lo antes posible, seguro.  -good.gif
Un saludo, Dino14
#9
Bienvenido a AM, tu pregunta, todo, que esas dudas nos ayudan a todos Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: