QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Feliz cumpleaños a...!
Respuestas: 21    Visitas: 1193
#1
¡¡¡Pero que hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Chanti!!! Y nosotros con estos pelos...


-groupwave.gif

¡Muchas felicidades! Desde aquí te mandamos un tirón de orejas y un abrazo muuuy fuerte  -air_kiss.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
Felicidades!!! Y que cumplas muchos más
#3
Felicidades  -good.gif
#4
Felicidades y que cumplas mucho mas
#5
Felicidades!! Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Muchísimas Felicidades Chanti!!! Espero que hayas tenido un buen dia  -dance4.gif
#7
Felicidaaades....... que lo pases de fábula en este tu día

Un abrazo bien fuerte
#8
Muchas felicidades Chanti! Disfruta en tu día! Smile
#9
Feliz cumple, que los disfrutes y que cumplas muchos mas
#10
¡¡Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!

Cumpleaños de Chanti...

(Yo sé que no nos había dicho nada porque hoy cumple 18 y le daba palo que supiéramos que ya es mayor de edad). -nosweat.gif

De hecho, supongo que estará de juerga por ahí... (respetando todas las medidas anti Covid, por supuesto, que es una chica muy "apañá")

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CHANTI!!!!!

Esperamos seguir disfrutando en el Foro de tu sabiduría muuuuuuuchos años más. -drinks.gif
#11
Muchas felicidades!!
#12
Felicidades!!!!!... Papá Noel, los Reyes,...y tu cumple, te vas a jartar de regalos Big Grin
#13
Madre mía!! No había visto este post tan maravilloso. Me ha costado controlar la emoción que me ha producido la lectura de tantos deseos de felicidad.  Smile Lo habéis conseguido, me siento muy feliz y al mismo tiempo afortunada de tener compañer@s tan especiales. En estos momentos se siente aún más que en AM somos una gran familia y que dure muchisimos años más. Compartimos esta pasión por los acuarios pero este Foro ha conseguido unirnos más creando lazos de gran amistad entre nosotr@s.

Un abrazo enorme para tod@s!!  -give_heart.gif
#14
Llego tarde, pero no quería quedarme sin desearte un feliz cumpelaños. Espero que lo pases muy bien en tu dia y por supuesto que sigamos leyéndonos en la distancia por muuuuucho tiempo. FELICIDADES!!!!!!!!
#15
Muchas gracias, Mirdav!! Me ha gustado mucho leerte. Espero que sí, que podamos seguir compartiendo esta afición por mucho tiempo. -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: