¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Intento proyecto aquascape
Respuestas: 7    Visitas: 714
#1
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no pensaba recibir tantos en tan poco tiempo. Me alegra saber que el foro de AM es tan activo.
Respondiendo a las dudas de JJJ, os comento las especificaciones técnicas del proyecto:
Urna: 90*50*50 (225l)
Sustratos:
- Grava volcánica 4kg
- Sustrato help 5L (encima de la grava)
- Sustrato neo soil 11L
Filtros:
- JBL e702
- Oases biomaster thermo 350
Pantalla ONF One Flat 90
Sistema de CO2 profesional con botella de 2L y atomizador

Y creo que no son es todo. Ya he realizado un pedido de plantas a Pez Verde que espero que me llegue el martes.
PD: si alguien tiene o entiende de pantalla ONF que me ayude, porque no sé que configuración o intensidad poner.

Un saludo!

[Imagen: 2hJXHBc.jpg]
#2
Bienvenido! Te apañé la foto para que se vea directamente
Muy chulo!
#3
Pues así de primeras ya promete bastante. Vaya pantallote le has puesto si señor.
me quedo por aqui para ver como te va quedando
#4
Tiene muy buena pinta este proyecto, buen material, y el hard te ha quedado muy chulo, me quedo para ver lo que sale.
#5
¡Hola, Sylar!

Te muevo aquí la presentación de tu proyecto.

La personal la mantenemos aquí para que los compañeros o compañeras te den la bienvenida.

Saludos. -drinks.gif
#6
Muchas gracias!
Por lo visto estaba posteando donde no debía, pido perdón.
Os actualizo el acuario a día de hoy. Lleva plantado y funcionando una semana justo hoy, como sé que os gusta las fotitos, ahí va una
İmage

#7
Muy bonito, tiene un aspecto fantastico. Un fondito oscuro resaltaria los colores de las plantas y los futuros peces. Me quedo por aqui a ver la evolución. Un saludo
#8
Tienes un acuario precioso. Te ha quedado increíble.

Disfrútalo mucho y sigue actualizándolo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: