11-02-2019, 11:48 PM
(Última modificación: 12-02-2019, 10:51 AM por
Shuizu.)
Espero no haberme equivocado otra vez en la ubicación del post.
Tengo un problema muy grande con mi marido. Es un tiquismiquis quiere todo "de diseño". Queremos comprar un controlador de ph para cuando pongamos el co2 pero el señor se va a lo más caro del mundo, el de JBL, y no encuentro otro de estética similar con el que sacarle la idea de cabeza.
¿sabeis otro que sea similar? Gracias
Ese lo conocía y me lo tiene prohibido. Sigo buscando a ver si hay suerte. Pero es que el de JBL tampoco es del todo ideal porque quiere poner un reactor que necesita presión de 1,5 y jbl no se puede regular. Si pone otro manoreductor ya no puede enganchar la sonda como quiere. Me tiene frita ???
creo que esas labores de bricolage en mi casa mejor que no entren. Me puede pasar cualquier cosa
Yo sigo buscando, puede que algún día encuentre algo
Pues compre primero uno azul que vende servovendi, pero al final pille el de JBL. El primero no iba mal eh? pero pille una oferta en amazon y compre muy barato el JBL.
La verdad que el JBL es de lo más estético que hay en controladoras de Ph, pero el precio me parece una pasada. El de AquaMedic también me parece relativamente "bonito", pero el precio tiene el mismo problema...
el mio era mas simple que ese. E iba bien. ES mas, se lo ha quedado un amigo de la afición y esta encantado.
Amazon Alemania. Las ofertas esas que ponen dos veces año en noviembre y en julio