Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(28-03-2019, 01:55 AM)Mirdav escribió: Te ha quedado muy bonito. Si pones un fondo de vinilo o de gomaeva marcas la circunferencia de la ventosa y la recortas. Cuando las plantas crezcan, que lo haran ni te daras cuenta de los "agujeros" en el fondo. un saludo
De una u otra forma, busca la manera de ponerle ese fondito azul. Verás la sensación de profundidad que da, además de tapar todo aquello que va por detrás del cristal trasero.
Almudena, vaya acuario te has marcado! Esta muy chulo compañera te felicito porque la verdad que está muy bonito, qué ganas de verlo con unos meses más y vida dentro (vida de aninalillos me refiero) ojala cuando yo empecé me hubiera marcado una decoración así! Sigue con esas ganas, seguiré de cerca tus avances , esto promete!!
(23-04-2019, 12:09 AM)Almudenaplanello escribió: pues aún no tengo tijeras, China me ha fallado.
Yo tengo este: https://s.click.aliexpress.com/e/vJhcWpL
Me pille el más completo de todos, que ahora está por unos 25€, y a mí me costó solo 7,36€....un chollo.