¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Yeray] Hola a todos!
Respuestas: 15    Visitas: 331
#1
Hola a todos,soy nuevo en esto(no sé ni abrir un foro) y tengo un problema
He realizado el ciclado y ya están los peces y todo bien,mi problema viene con las plantas,tengo anubias y cola de zorro y ambas se me están poniendo de un color marrón,mi acuario es de 100l y tengo una luz espectro de 25w
#2
Bienvenido al foro Smile
No te preocupes que poco a poco te irás haciendo a esto.
He dividido el tema para que los compis puedan darte la bienvenida que te mereces Smile
Se me ocurre que sería buena idea que abras un hilo en la zona de acuarios (esta: https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios)
Una vez allí, pulsando sobre el avión de papel crearás un hilo de tu acuario. Cuéntanos allí todos los detalles que puedas, utiliza esto como plantilla: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce con esa información los compis seguro que te pueden ayudar Smile

Saludos
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido! -drinks.gif
#5
Bienvenido amigo°°
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
¡Bienvenido!
#8
Bienvenido a AM!!
#9
Bienvenido compañero. Yo soy de los menos indicados para opinar en tema plantas, pero a mi la cola de zorro cuando se me ha puesto marrón casi siempre ha sido por falta de luz.
#10
Bienvenido!!
-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#11
Hola  -drinks.gif
Bienvenido
#12
Bienvenido!!! Igual puede que sea alga marrón y no que la planta se ponga marrón como tal.
#13
Por lo que me han dicho unos compañeros es por exceso de potencia de la  luz y falta de potasio
#14
¡Bienvenido al Foro, Yeray!

Seguro que entre todos encaminamos es problemilla que tienes con tus plantas.


Saludos. -hi.gif
#15
Bienvenido Yeray!

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)


Salto de foro: