¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volviendo a las andadas
Respuestas: 13    Visitas: 432
#1
Holitas des de Barcelona, empecé allí por el 2003 heredando un acuario, que mi ex se encargó de fulminar cuando me separé en el 2004, de allí pasé a un hermoso 120litros lleno de buzos, plantas de plástico, burbujitas y arenas de colores radioactivos  Big Grin, me palmaban los peces al día siguiente de llenarlo de agua  -mega_shok.gif hasta que me metí en los foros. Crecí en el Alquimista de los Acuarios, la cosa se torció al leer, leer y estar todo el día leyendo  -nosweat.gif y acabó con un Asiático, una Amazónico, uno de cíclidos del lago Malawi, uno de Guppys, decenas de foros, moderando algunos, haciendo fichas de peces y cada día aprendiendo más y más y ya se perdió del todo al pasar al lado oscuro con un nano de 40x40x40 o quizás 50x50x50  Huh marino. 
Poco mas tarde desmonté todo lo dulce y pasamos a una central nuclear para mantener 2 marinos, uno de fotos y otro de no fotos, pasó el tiempo y ya pegué el salto a un marino en condiciones de 100 o 120  -nosweat.gif x60x60 con un sump de 200 litros, hasta la crisis del 2011 que tocó desmontar a finales de año, tras no poder mantenerlo como tocaba y apareció un boom de dinos que casi se lo carga todo  Confused

En fin, aquí estamos, una compañera de trabajo le ha comprado un acuario a sus críos y cuando me ha pedido consejo, he empezado a escupir palabros que 
no recordaba guardar en mi cabeza  -blink.gif y aquí estoy liado con una urna sencillita de 30x30x35h de Zolux, a la que ya le he cambiado filtro interno, pantalla y metido CO2  -laughbounce2.gif . Para finales de mes debería empezar a estar listo para meter algo, pero eso ya es para otro tema  Big Grin , nos vamos leyendo  -good.gif
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
Era inevitable que volvieras Big Grin Tenías la afición guardada ahí en tu subconsciente... y al final ha vuelto a salir.
¡Pues bienvenido y adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Gran presentación. 
Bienvenido!!
-drinks.gif
#5
Bienvenido a AM!!
#6
La cabra siempre tira al monte.
Jajajaja
Bienvenido
#7
Bienvenido Smile
#8
Bienvenido a AM Smile
Ten cuidado, que ya sabes cómo va esto: empiezas con la urnita y terminas...  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
Qué presentación más entretenida -laughbounce2.gif
Ha sido muy entretenido  -drinks.gif
Bienvenido pasa, ponte cómodo y respeta nuestros acuarios, dicho de otra forma, no le hables a tu ex de nosotr@s  -dance.gif
#10
Bienvenido a AM!!
#11
Bienvenido a la familia de AM! Disfruta del contenido del foro.
#12
¡Madre mía!

Con la mitad de lo que has contado, Almodóvar te hace una película... -laughbounce2.gif

Saludos y bienvenido. -hi.gif
#13
Merci a todos, nos vamos leyendo Smile
#14
Bienvenido, recuerdo bien el alquimista de los acuarios, gran foro donde aprendí casi todo

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: