¡Qué bien educados los tienes! como te descuides te ponen los huevos ya dentro de la paridera y te encienden el aireador.
Muy buen vídeo.
¡Que interesante! Me hace pensar en la posición en T de las corys. Es una suerte haber presenciado estos momentos claves de su reproducción. Espero que salgan adelante muchos alevines Otos.
Gracias por compartir.
Saludos
Felicidades por la puesta. Espero que nos enseñes a los pequeñines dentro de poco.
Se han vuelto locos los otocinclus en este foro, tienen las hormonas revueltas.
Suerte y que salgan muchos adelante.
Brutal!!! No imaginaba todo lo que se disfruta con este hobby.
Me ha encantado el video.
Esta claro que el mes de mayo es el mes del amor de los ottocincus.
24-05-2021, 09:42 AM
(Última modificación: 24-05-2021, 10:04 AM por
Paquetovich.)
Buenas, la verdad que son muy curiosos. La anterior puesta aún quedan muchos alevines, pero muchos han caido. Como no sé lo que comen, pues ni idea. Yo les echo pastillas de algas (para que se las coman los adultos y dejen para los peques), calabaza y guisante. No se si los neones se los comen o simplemente están escondidos.
Ya han eclosionado los nuevos alevines. Es gracioso. Donde antes había un huevo, ahora hay un huevo con cola, jajaja.
Buenas, a ver si he sido capaz de subir el video:
Por supuesto que podéis usar el vídeo!!!!
Que maravilla!! No creía que se pudiese criar Otocinclus en un acuario.
Buenas, he cambiado el video de sitio, que lo había subido con un usuario incorrecto:
Si podéis borrar el post anterior, así no queda tan feo. O añadirlo al inicial, que se verá más rápido.
Hola Paquetovich, yo estoy como tú, tengo por ahí purulando tres o cuatro minis otos, pero no se que hacer con ellos, que dar de comer, si debería cambiar de agua, cada cuanto ponen huevos, si volverán hacerlo.
Por lo tanto, voy a optar por no hacer nada, algas tengo y hecho comida como siempre y otra un poco mas triturada por si.. yo que se. Incluso estoy pensando si dar lo que se echa a las gambas Bacter AE. Si puedes ayudarme...